Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kban escribió:yo te doy 2 euros y los portes lo pagas ytu XD bromas a parte fija precios e iwal me lo pinso y me pomngo el primero un saludo
kyu_Rafal escribió:Un interesado por aki, tendríamos k hablar de donde eres y si pillas lejillos a ver como me saldrían los portes, espero tu contestación
salu2
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Qmando escribió:kyu_Rafal escribió:Un interesado por aki, tendríamos k hablar de donde eres y si pillas lejillos a ver como me saldrían los portes, espero tu contestación
salu2
Me suena q es de Madrid, lo de los envios por Ochoa(q son de lo mas varato) rondara los 50€
Pero, personalmente opino, q hasta q no ponga precio no le hagais ofertas, ya q es obligatorio fijar un precio, sino seguramente le cerraran el hilo
LoGos escribió:Pues creo que el primero en preguntar fui yo; por lo tanto creo que el primero soy yo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado