Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:el precio del tranporte se paga nel banco o cuando me llegue la camiseta???
Jeszicka escribió:el precio del tranporte se paga nel banco o cuando me llegue la camiseta???
Jeszicka escribió::s no os ha llegao mi ingreso???tendr ek hablar ocn el banco, aver si di mal la info de la cuenta
Michy Bernardez escribió:pues....me pido una azul en la talla L.
el ingreso haber si lo ago directamente con transferencia desde el cajero del bbva. la recojo en la nacional!
1 saludo!
KAMPI escribió:Yo quiero una XL, el color negro, si se acaba el negro azul y si no una cualquiera, como voy a coger también dos pegatinas y un llavero, sin portes el total suma 24,50 que ingresaré por la mañana en la (ya pensando en la jubilación jajaja). Ha quedado de recogermelo QMANDO en la nacional. Ahora voy a llaveros y a pegatinas a apuntarme vaya lio jeje
chenyu.9400 escribió:Rubencas me voy a escapar a hacer el ingreso de las camisetas para que me la envieis. Mi pregunta es si pago tambien el llavero, tengo que pagar los portes de ambas cosas? no pueden venir en el mismo paquete las camisetas y el llavero? Gracias.
chenyu.9400 escribió:Y que portes pago por las dos camisetas y el llavero?
mesias27 escribió:Familiaaaaa soy tope nuevo en el foro!! Me llamo victor y soy de valencia, en 20 dias me dan el C4 5 puertas (estoy q ni duermo por las noches de la emocion jeje), pr llevo mucho tiempo leyendo cositas y qdándome con la boca abierta con vuestros carrazos!!! pr lo q no se m puede escapar son esas camisetas to chulas. Digamos que kiero 2, una xa mi y otra xa mi novia...que tengo q hacer exactamente??? Perdonar si no lo pillo a la 1ª pr voy to loco viendo hilos de sudaderas, numeros de bancos,,,y me pierdo!!! Saludetes.
rachel escribió:mesias27 escribió:Familiaaaaa soy tope nuevo en el foro!! Me llamo victor y soy de valencia, en 20 dias me dan el C4 5 puertas (estoy q ni duermo por las noches de la emocion jeje), pr llevo mucho tiempo leyendo cositas y qdándome con la boca abierta con vuestros carrazos!!! pr lo q no se m puede escapar son esas camisetas to chulas. Digamos que kiero 2, una xa mi y otra xa mi novia...que tengo q hacer exactamente??? Perdonar si no lo pillo a la 1ª pr voy to loco viendo hilos de sudaderas, numeros de bancos,,,y me pierdo!!! Saludetes.
Mírate el 1er post, que ahí está todo muy bien explicado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados