por Granaíno2009 » Mié Abr 29, 2009 22:24 pm
En mi modestia opinión, lo mejor hubiese sido que en cuanto se detectó la gripe, cerrar las fronteras de España, y a los españoles (Entiendase nacionales o extranjeros nacionalizados) traerlos forzósamente desde Sudamérica, y conforme desembarcan en el Aeropuerto ingresarlos en un hospital, hacerles un análisis, y si da negativo, mandarlo a casita.
Se que me llamaréis loco o egoísta, pero si el país estubiese en mi poder no dejaba extender una pandemia de tal calibre sobre el país que gobierno así como así...
Me llamarán cabrón, pero todos sanos...
Lo peor es como mute, recordad que pueden producirse mutaciones genéticas del H1N1, y como diga de transpasarse, por decir algo, a los pájaros (Hasta ahora inmunes), a ver quien es el guapo que para eso...
Mientras tanto, nuestros políticos, siguen cruzados de brazos, de reunión en reunión... Como debe ser...
Para quien no lo sepa, una cepa (O variante) de ésta gripe causó entre 50 y 100 millones de muertes entre 1918 y 1919 a nivel mundial, es un solo ejemplo para que veáis hasta qué extremo llega ésta "simple" gripe...
Miembro fundador:
Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).