monty escribió:no tengo ni idea pero lo mas seguro es que meta unas max pero de 8 pulgadas y que me de medios y graves que ya tengo 4 tweter alante..
entonces no te preuntare k clase de muscia escuchas..jajaja!
Moderador: Moderadores
monty escribió:no tengo ni idea pero lo mas seguro es que meta unas max pero de 8 pulgadas y que me de medios y graves que ya tengo 4 tweter alante..
c4lolito escribió:galvez, tenemos q exar a pelear a nuestros bichos jijijij
Galvez escribió:c4lolito escribió:galvez, tenemos q exar a pelear a nuestros bichos jijijij
anda k no me fundes ni nada!!jajajaja! sonariamos de la ostia pero hay k reconocer k eltuyo es mas cañero..
Galvez escribió:monty escribió:no tengo ni idea pero lo mas seguro es que meta unas max pero de 8 pulgadas y que me de medios y graves que ya tengo 4 tweter alante..
monty escribió:Galvez escribió:monty escribió:no tengo ni idea pero lo mas seguro es que meta unas max pero de 8 pulgadas y que me de medios y graves que ya tengo 4 tweter alante..
houserooo 100% cuando suenan los bajos y los graves puffff..
aunke eso en tu coche tiene que ser digno de escuchar..
Galvez escribió:Jose89 escribió:Que guapo lo tienes por dentro tio ¡¡ ta increible eso pintao de blanco '¡¡
no hay nada pintado
Jose89 escribió:Galvez escribió:Jose89 escribió:Que guapo lo tienes por dentro tio ¡¡ ta increible eso pintao de blanco '¡¡
no hay nada pintado
jejeje tio pues creia que lo habias pintado tu... cmo ya he visto alguno que otro pintado ...
Galvez escribió:al final me ha tocado hacer casao a rouge en todo..k asquillo me das igor!!!!![]()
alpine 9884 pal menda, siento la foto pero esta tarde venia de un viajecito y la he visto tan chulo k se la he lanzao con el pie acelerando..jejeje!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados