Precio: 20€
Aquí os dejo unas cuantas fotografías:
1- Interruptor, soportes y tornillos:

2 - Cable rojo: conexión positivo y masa; cable gris: conexión de ambos pilotos.

3 - Diferentes colores:

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Son muy difíciles de instalar????
chuflers escribió:podrias poner algun a fotillo?¿
i que colores de cristal hay?¿
resistente al agua????
XD
gracias!!!
osfago escribió:Mándame las fotos para ver su estado y concretamos. Por cierto, este fin de semana es la Nacional si te puedes pasar puede que lo hagamos en mano si te parece. Un saludo
Altair escribió:Acabo de colgar las fotografías en el primer mensaje del post.
Hasta el lunes no volveré a conectarme asique mirar aver si os gusta y ya me contareis. Y bueno, los que vayan a la Nacional que lo paseis bien y quiero fotillos jejejejej un saludo y gracias por vuestro interés!!
Altair escribió:Por si a alguno le interesa, vendo las luces del coche fantastico: son 2 piezas (30cm de largo) unidas por un cable. Está fuera de su caja, pero están sin instalar, nuevo, con cristales intercambiables de colores.
2 - Cable rojo: conexión positivo y masa; cable gris: conexión de ambos pilotos.
3 - Diferentes colores:
kapone escribió:Altair escribió:Por si a alguno le interesa, vendo las luces del coche fantastico: son 2 piezas (30cm de largo) unidas por un cable. Está fuera de su caja, pero están sin instalar, nuevo, con cristales intercambiables de colores.
3 - Diferentes colores:
esas son las que tengo yo de totcar dejan que desear y ademas para ponerla donde la tengo yo me toco cortarlas asi que pa c4 esas valen pero ay que modificarlas no entanto tengo un colega que le acabo de llamar y me dice que si(no tiene un c4) que las quiere asi que me pongo a la cola y con pago inmediato
yo os doy un consejo si las quereis poner preguntarle a hache que las suyas son mas realistas y no ay que modificarlas ok
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados