Porteiro escribió:preciosas!!!

Muchas gracias!!
osfago escribió:Deluxe!!!

Lo sé, jaja, kiero verlas puestas!!
David.vtR escribió:Tremendas

Gracias tio!!
david_vtr escribió:muy wapas esas llantas,te va a kedar de muerte,ya pondras fotos pa verls puestas.

Puedes estar trankilo que pondré fotos, es algo que no se le puede ocultar al mundo, jajaja, Gracias!
Julacho escribió:Que pintaza tienen, a ver si llega pronto el dia 6

Eso si la tapa del buje en color aluminio no le pega nada , para mi gusto, a ver si te la mandan en blanquito o negro
A ver si con un poco de suerte me vienen con la T en rojo, como la de 5 palos en estrella, y ahi ganaria bastante...de todas formas, no me desagradan asi ehh. Gracias julacho!!
Predator escribió:Llantas excelentes, buena elección.... en cuanto al embellecedor central siempre puedes quitarlo si no te gusta.... te enseño unas en 6 brazos:
PD: los 206 nose lo que tienen que les quedan todas tremendas, jeje.
un saludo
Hmmm, viendo esas...mae mia que bien le kedan!! a mi el embellecedor me gusta, pero como le dije a julacho, si me vienen con la T en rojo, seria la caña!!
Pira escribió:Coño, son de llantastur, si te vienes para gijon avisa!
Son preciosas, buena elección!!
Pues no son de llantastur tio, la foto si, pero puse esa porque es donde mejor se veian, al final las pongo en un taller de leganes, conocido por aki por el foro creo, Fast Tuning, xq me las financian y me salen a 770€, montadas y ekilibradas y todo...pero cuando suba con ellas, tranki, que kedamos y te las dejo ver (pero no tocar)
A PARTIR DE AHORA, APARCANDO A KILOMETROS DE LOS BORDILLOS!!jajaja
juantxuri_vts escribió:Unas llantas muy guapas!!!! le van a kedar de miedo a tu coche!!
Muchas gracias tio, a ver si es verdad que le kedan bien... Yo estoy 100% seguro de que si
Martrix escribió:Fotitos cuando las tengas colocadas!!!
por supuesto!! no faltaran, trankilo
chuflers escribió:por cuanto te salen?¿?
aqui en el trabajo las que enseñas en la foto salen por 210€ en 16" i 235 17" pero no son blancas
i de la misma marca pero con 10 palos finos muy guapas tambien salen por 200€ 16" 230€ 17" o 17" 7.5de ancho
para mi gusto son mas guapas las de 10 palos
i las 4 con descuento i tal aqui te las dejaria por 694€ las 4 en 16" i 747€ las de 17"
o si te interesa algun otro tipo i quieres precios encantado

Pues me salen a 770€ en 17 las cuatro, montadas y ekilibradas y...lo mas importante, financiadas, jajaja. Ya las tengo encargadas, de echo ya las tengo en el taller, esperando a que vaya yo a a ponerlas, pero no puedo hasta el dia 6. De todas formas, gracias por la informacion!!