Moderador: Moderadores
MiGuE escribió:2-6 gana el barça en el bernabeu,sobran las palabras
Gonzybe escribió:No nos engañemos, el Madrid ha hecho una machada ganando tantos partidos pero el Barça tiene la mejor plantilla del mundo desde hace tres años, lo que pasa es que por fin lo está demostrando. Esperemos que por fin haya una revolución en el Madrid porque las dos últimas Ligas ganadas han tapado MUCHOS males...
Esta Liga es del Barça desde septiembre, aunque hemos soñado con el milagro unas semanas. Al menos me queda el consuelo que mis amigos culés están contentos, algo es algo......
RULO escribió:MiGuE escribió:2-6 gana el barça en el bernabeu,sobran las palabras
Jejeje, ya llevabamos 2 años con la boca seca de tanto hablar nosotros...![]()
Gonzybe escribió:No nos engañemos, el Madrid ha hecho una machada ganando tantos partidos pero el Barça tiene la mejor plantilla del mundo desde hace tres años, lo que pasa es que por fin lo está demostrando. Esperemos que por fin haya una revolución en el Madrid porque las dos últimas Ligas ganadas han tapado MUCHOS males...
Esta Liga es del Barça desde septiembre, aunque hemos soñado con el milagro unas semanas. Al menos me queda el consuelo que mis amigos culés están contentos, algo es algo......
Ertendil escribió:Apuntame como merenge, no es k me apasione el futbol pero... siento los colores.
PabloC2VTS escribió:Adiós a la liga adiós adióss a la liga adiós!!
...
Richmoon escribió:Ya sabes Gonzy que para ser cule y atletico hay que ser antes antimadridista...... es lo que hace la envidia.....
Bittor escribió:Soy Atlético, y no por ello antimadridista, no generalicemos...
RULO escribió:Richmoon escribió:Ya sabes Gonzy que para ser cule y atletico hay que ser antes antimadridista...... es lo que hace la envidia.....
Jajaja, si es de lo que me reia anoche, estaban ganando la copa y gritaban: "Madridista el que no bote...." si es que nos tienen en la boca hasta cuando ganan!!!!
ertunero escribió:ojala salga florentino de presidente de nuevo....llegaria otra vez la época en la que los demás tenian envidia...etc etc etc, segun se escucho....el lamentable y pésimo presidente que teniamos (Ramon Calderón) cerró el fichaje de CR7 de ser eso cierto tendriamos dos grandes estrellas ya en el Real Madrid jejeje
Richmoon escribió:Bittor escribió:Soy Atlético, y no por ello antimadridista, no generalicemos...
Pido perdon al 1% que es como tu.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados