Tranquis... que las fotos llegarán jeje!!
Bueno que decir, si me lo he pasado en grande, y esas 2 horas muertas tampoco ha sido tan malas eeehhh!!!
Gálvez: me lo he pasado súper bien, eres un tío genial!!
María: buff... que palizón a los bolos jejeje!! A ver si nos vemos que estamos al lado. Échate cremita
Manu: he de reconocer que me has ganado en mi terreno

, pero yo te he fulminado a los bolos
Yavitovts + 1: tan simpáticos como siempre, la pena es que no os habéis quedado a la bolera, pero seguro que habrá más KDD.
Moer: muy simpático, pero chichillo siento de por aquí nunca hemos coincidido
Miki +1: una gente cojonuda, muy simpáticos, aunque estaban un poquito cansados... Miki la próxima vez dormir y así podéis venir a jugar a los bolos
Chuflers +1: y yo que pensaba que tenias 40

los 2 encantadores, la tía no sabéis como juega al billar, impresionante. A ver si quedamos más a menudo, que os debo a todos una día de playa
Xavic4: que decir de ti... que estas como una cabra jeje. Mola tu detalle de las calaveras jeje. Qué decir de tu amigo... tenía unas ganas de ir a la playa, pero bueno ya habrá más kdd y más tiempo
Pabloc4 +2: habéis venido y os habéis ido... pero bueno se entiende
Superc4: Aunque no hayas venido a comer, ha estado bien que hayas venido un ratillo... que mas quieres si hemos visto una ostia y todo jeje
Fran +1: que decir de ti... que nunca vas a cambiar... Nene haber si quedamos más a menudo, que vivimos súper cerca... Tu novia es muy simpática, haber si para la próxima quedada os quedáis a comer y venís a la bolera.
Joyrox: cari, que por poco no me acuerdo de ti jeje, que decir de ti mi vida, que me lo he pasado muy bien y que... hoy nos iremos de tranquis a la playa, no??
Creo que no me he dejado a nadie.
Buff... Acabo de escribir la biblia

, pues lo dicho que me lo he pasado muy bien,, había mucha complicidad entre los asistentes, era como si nos conociéramos de toda la vida, me ha molado!!!
Vaya ostia delante de Alameda jejej!! Les habrán hecho las pruebas de alcoholemia y las de drogas?? Bueno nos quedaremos con la intriga
Besos y

a todos!!