Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor coupe90negro » Sab Abr 25, 2009 2:22 am

Javax escribió:
coupe90negro escribió:hace 10 minutos me he saludado con un c4 berlina blanca, lunas tintadas, pegatina del foro...en coslada... (javax???)

Si, era yo, cuando me has pitaste ya me imaginé que eras c4atrero. Fuiste de las últimas personas en ver mi coche "sano", ya que a la media hora algun listo me reventó la luneta del acompañante para robar, pero bueno, hoy ya está solucionado.

joe a esas horas? :shock:
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Javax » Sab Abr 25, 2009 12:33 pm

coupe90negro escribió:
Javax escribió:
coupe90negro escribió:hace 10 minutos me he saludado con un c4 berlina blanca, lunas tintadas, pegatina del foro...en coslada... (javax???)

Si, era yo, cuando me has pitaste ya me imaginé que eras c4atrero. Fuiste de las últimas personas en ver mi coche "sano", ya que a la media hora algun listo me reventó la luneta del acompañante para robar, pero bueno, hoy ya está solucionado.

joe a esas horas? :shock:

Ya ves, entre las 14.15 y las 15, y pegado a Dctr. Fleming, que pasa toda la banda que sale de la estación. Ahí, de canteo, para llevarse solamente el cargador del movil...
No se si en los demás sitios tambien, pero en Coslada y Sanfer se han disparado los robos rápidos.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Lun Abr 27, 2009 22:59 pm

Esta semana han estado en mi pueblo un amigo con unos colegas de Coslada. Uno de ellos tiene una berlina gris fer con el pack collection, cuando vió el mío me dijo que el Coslada ven uno (que su padre trabaja en Seur, los chavales están puestos) es un Loeb con las pantallas rojas. Le he preguntado por la pegata pero no sabe, pero fijo que es del foro.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Abr 27, 2009 23:03 pm

Creo que es Athlonsoft, pero no es un Loeb, es un rojo sport normal ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tiro » Mar Abr 28, 2009 12:08 pm

isto la semana pasada ellunes creo que fue.un coupe blanco.con las lunas tintadas,lexus negros y pegata del foro en el lugar de costumbre.
en la m 30 a la altura de aturo soria mas o mens.yo llevava un coupe negro.te pite y te di las largas pero no se si te enteraste.
a ver si aparece.

saludos.
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DUBCN » Jue Abr 30, 2009 0:35 am

hola myuy buenas trabajo en el servicio de urgencias de barcelona en el sem, y el otro dia vi en el hosptal del clinico un c4 negro cn los retros pintaos en giris tenia la egatina del club pegda atras... de quien es??? le hice una fto y tengo su matricula...5285fdv...

saludo a todos
DUBCN
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Jue Abr 30, 2009 0:42 am

el perroflauta de Rubenkas, que va de hospital en hospital repartiendo "recambios" :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dakota » Jue Abr 30, 2009 1:25 am

es de alguien el C4 Coupe Blanco visto en la ronda litoral viniendo de la C58, con unas estrellas blancas en el cristal trasero? se cruzo conmigo un par de veces, yo soy el de la Kangoo que ponia MICROLAB :P
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Jue Abr 30, 2009 9:49 am

DUBCN escribió:hola myuy buenas trabajo en el servicio de urgencias de barcelona en el sem, y el otro dia vi en el hosptal del clinico un c4 negro cn los retros pintaos en giris tenia la egatina del club pegda atras... de quien es??? le hice una fto y tengo su matricula...5285fdv...

saludo a todos

Por la descripción parece Rubenkas, pero por matricula...el lleva las carcasas en gris, lo que tambien lleva las llantas del 207.

Un saludo!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Abr 30, 2009 11:24 am

DUBCN escribió:hola myuy buenas trabajo en el servicio de urgencias de barcelona en el sem, y el otro dia vi en el hosptal del clinico un c4 negro cn los retros pintaos en giris tenia la egatina del club pegda atras... de quien es??? le hice una fto y tengo su matricula...5285fdv...

saludo a todos

Exacto, como dicen por ahí soy yo :D
Voy de hospital en hospital llevando recambios de partes del cuerpo :mrgreen:
Otro día me pones la sirena o algo para que me entere! :meparto:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miki_Bcn » Vie May 01, 2009 14:53 pm

Avistados ayer noche, día 30 de abril, entre las 11:30 y 02:00 de la madrugada, en el Parc Vallés, Terrassa, unos cuantos C4´s.
Entre ellos: Un Coupe negro con llantas OZ 35 aniversario, otro VTS rojo lucifer mu wapo, otro VTS Negro y el único que llevaba la pegatina del foro, un coupe gris, creo que un VTS con las letras de la matricula DNY,......Alguien sabe quienes son???
Miki_Bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor parrenius » Sab May 02, 2009 13:25 pm

visto ayer a las 8 o asi de la tarde en el xanadu un coupe collection gris con aleron en color de la carroceria lunas tintadas y las pegatinas del loeb que ponia si no recuerdo mal by: nano y el nº 1911. que de la cara el dueño si es c4atrero.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor parrenius » Sab May 02, 2009 13:26 pm

Tambien estoy viendo ultimemente un vtr rojo lucifer con aleron , las molduras pintadas y las "faltillas" (creo que se llama asi) de donde las ruedas parcado cerca de mi casa en aviacion española en la calle faustino cordon bonet, no se si sera del foro pero esta mazo guapo, si en un tiempo no da la cara por aqui es posible que le deje una notita con la dire pa que se nos presente y se una a esta gran comunidad.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor Granaíno2009 » Dom May 03, 2009 16:53 pm

A ver, que salga la berlina negra obsidien con Kit de Xenon que iba ésta mañana cruzando Despeñaguaus (Despeñaperros para los extranjeros jaja) en dirección Madrid.

Ibas por el carril adicional que han habilitado, y te has cruzado con un Loeb...

Saaaaaaaaaaal! :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor espiloco » Dom May 03, 2009 23:17 pm

e visto un c4 en terrassa negro que le falta el antiniebla trasero derecho i tiene los paneles en blanco i tiene una pegatina de c4treros,de quien es?jaja
espiloco

Notapor PabloC2VTS » Lun May 04, 2009 10:37 am

Ayer a las 17.40 más o menos en la rotonda de L'Arboç del Penedés dirección variante de Vilafranca del Penedés Coupé Negro y Berlina o Coupé Rojo Lucifer y alguno de los 2 llevaba las tiras cromadas en las puertas y cristales.

Dejo una foto de orientación de donde los ví. Seguro que erais alguno de vosotros viniendo de la KDD Nacional.

Imagen
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Lun May 04, 2009 18:29 pm

Bueno,....yo ayer Domingo dia 3, avisté un C4 Coupé VTS Blanco con el capó negro y una pegatina de parasol "Viva la vida" con letras de matricula **** FJJ, en el parking del centro comercial L´Anec Blau en Castelldefels a eso de las 21. Si alguien sabe de quien es, que le felicite de mi parte porque tiene el C4 GUAPISSIMO!!!!!
Miki_Bcn

Notapor alexmanxa96 » Mar May 05, 2009 0:31 am

Visto ayer dia 3 de mayo de 13 a 14 horas direccion madrid/ ocaña por la radial 4 creo recordar. c4 negro con lunas tintadas, capo y techo naranja. esta por el foro? creo ke no lo e visto me resulto raro...
saludos!!!
alexmanxa96
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar May 05, 2009 10:41 am

Ayer sobre las 20.30 vi en el centro comercial La Maquinista, nada mas entrar al parking cubierto a mano derecha un C4 negro Collection, cristales tintados, pegata del foro exterior blanca abajo a mano izquierda, pegatinas by loeb.Matricula creo que GF algo no me acuerdo :mrgreen:
Que se manifieeeeste!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Mar May 05, 2009 16:56 pm

Rubenkas escribió:Ayer sobre las 20.30 vi en el centro comercial La Maquinista, nada mas entrar al parking cubierto a mano derecha un C4 negro Collection, cristales tintados, pegata del foro exterior blanca abajo a mano izquierda, pegatinas by loeb.Matricula creo que GF algo no me acuerdo :mrgreen:
Que se manifieeeeste!!

Es el de pablo_oso jejeje un poco mas adelante en el parking verde estaba el mio jejeje, lo que creo que los cristales no los tiene tintados, creo recordar jeje

Saludos!!
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Mar May 05, 2009 16:58 pm

Rubenkas escribió:Ayer sobre las 20.30 vi en el centro comercial La Maquinista, nada mas entrar al parking cubierto a mano derecha un C4 negro Collection, cristales tintados, pegata del foro exterior blanca abajo a mano izquierda, pegatinas by loeb.Matricula creo que GF algo no me acuerdo :mrgreen:
Que se manifieeeeste!!

La matricula de Pablo es GGP
Miki_Bcn

Notapor BLADE » Mar May 05, 2009 18:13 pm

Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Mar May 05, 2009 18:48 pm

BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje

Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade :?

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pablo_oso » Mié May 06, 2009 0:59 am

ese el mioooooooo jajajajajjaja pero no llebo las lunas tintadas.... llebo pegatas del by loeb y la cola de escape

mio no es collection.... es Vt jijjijijiji nueva denominacion sacada de la manga....

ese es el mejor sitio creo recordar de toda la maki... la verdad no me mola aparcar cerca al lado de otros jeejjejejje

Saludos!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor BLADE » Mié May 06, 2009 8:57 am

Rubenkas escribió:
BLADE escribió:Era el de pablo_oso seguro, es el unico que hay aparcado nada mas entrar que a la izquierda tiene columna y a la derecha pared, me parece que es el mejor aparcamiento que hay en makinista jejeje

Sip, estaba aparcado al principio, entre pared y columna, pues el tuyo no lo vi Blade :?

:saludo:

Rubenkas!!ayer nos cruzamos en la N-150!!jejeje respondiste ya lejos, te reconoci de lejos por los espejos en plata jeje
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...