Moderador: Moderadores
k bueno eres tio jajaja me a dicho k se ace mucho lio kon todo lo k trae,y k lo de los kolores era por k komo era amerikana k le venia asi,no se por k me lo a dicho si trae 4 coloresGalvez escribió:alpine 9883:
Especificaciones Conexion Full Speed para iPod Visualizacion y Desplazamiento de Texto-CD Compatibilidad CD-R / CD-RW Reproducci?n MP3 / WMA Informaci?n en display de texto MP3 (ID3 Tag) Reproduccion AAC (sin DRM) DAC de 1 bit Mute Zero Data Control cambiador CD / MP3 Conectividad Compatible con mando en volante original Preparado para mando en volante Preparado para Display original Conexion Versatile Link Preparado para Bluetooth Entrada Auxiliar Especificaciones de potencia Amplificador de 50W x 4 3 Salidas de preamplificacion Display Display de 5x9 con caracteres en fondo negro Cuadruple iluminacion (Azul/Verde/Rojo/Ambar) Display LCD blanco Procesador Audio Filtro pasa altos (80/120/160Hz) Ajuste central de frecuencia de graves y agudos Ajuste del ancho de banda de graves Otras especificaciones Sintonizador MaxTune Codificador rotatorio de Volumen Preparado para mando a distacia Caratula extraible Preparado para conector ISO.
ramos escribió:kedare kon el esta semana me a dicho k la tiene puesta asike la escuchare aver k tal va,la as escuchado alguna esta radio?
ramos escribió:una ultima duda solo necesito un conector de fakra a iso,pero todos valen o ay alguno especifico?saludos
Galvez escribió:ramos escribió:una ultima duda solo necesito un conector de fakra a iso,pero todos valen o ay alguno especifico?saludos
necesitas el especifico para c4, k creo k era el de c5 p407..en cualkier tienda tipo norauto te lo daran enseguida.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Galvez escribió:las de 159€ fueron la idax y la 9884, pero fue una cosa puntual, ves buscala..a mi me toco mover aire, mar y tierra para sacarla por 159€ hace dos semanas la 9884..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Galvez escribió:las de 159€ fueron la idax y la 9884, pero fue una cosa puntual, ves buscala..a mi me toco mover aire, mar y tierra para sacarla por 159€ hace dos semanas la 9884..
bueno aver si me acerco mañana a por eyo y kedo kon el chaval pronto y aver si me gusta la radio kuando la vea,ya para mas adelante kedara el sub y lo mas pronto k kiero acer son las vias separadas saludos y graciasGalvez escribió:ramos escribió:entonces tiene k ser especifico para el c5,o c5 y 407 el tema de coste kuanto?alguno tiene idea
sobre 17€..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados