Moderador: Moderadores
ramos escribió:yo a lo mejor me kompro una alpine esta semana y si kieres te le vendo,saludos
a100rouge escribió:El conversor es independiente de la etapa. No importa la etapa que montes, ni su potencia.
ramos escribió:pues creo recordar k me costo 30 asike 15 mas portes?te viene bien?saludos
jordimajoral escribió:a100rouge escribió:El conversor es independiente de la etapa. No importa la etapa que montes, ni su potencia.
es que estoy un poco verde en el tema de audio me quiero montar con la radio de serie con dos alta. delan. de 180w (120rms) de 6" (que creo son como los de serie) de vias separadas + sub de 200w de rms no lo se, de 10" y una etapa de 4 canales que no se de cuanto ponersela ¿W? y necesito algun esquema para conectar la etapa con los conversores y las vias separadas, el sub..... un follon pero quiero hacerlo.
gracias por tu informacion compi
a100rouge escribió:jordimajoral escribió:a100rouge escribió:El conversor es independiente de la etapa. No importa la etapa que montes, ni su potencia.
es que estoy un poco verde en el tema de audio me quiero montar con la radio de serie con dos alta. delan. de 180w (120rms) de 6" (que creo son como los de serie) de vias separadas + sub de 200w de rms no lo se, de 10" y una etapa de 4 canales que no se de cuanto ponersela ¿W? y necesito algun esquema para conectar la etapa con los conversores y las vias separadas, el sub..... un follon pero quiero hacerlo.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16150
laputavida escribió:Eso si hay estapas con con entrada de alta y RCA, las sony Xplod lo lleva incorporado, y no te hace falta.
Mira bien la etapa antes ya que las hay con entradas de alta incorporada y sin ella, yo me la pille con entrada de alta porque al final lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro, vamos lo bueno seria pillarse una radio con salidas de previo RCA y olvidarse pero si lo quieres conectar a la radio original, es una opicion buscar etapas con entrada de alta integrada.
Mas que nada por no poner tantos cacharritos al coche jaja que entre filtros conversores portafusibles cables repartidores vamos a tener que poner una canaleta por el techo jaja
a100rouge escribió:jordimajoral escribió:a100rouge escribió:El conversor es independiente de la etapa. No importa la etapa que montes, ni su potencia.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16150
BLADE escribió:Alex_VTS escribió:en el norauto el conversor me parece q son 28 pavos
Como te dice Alex ahi los venden, tambien los vi en racing de makinista.
Usuarios navegando por este Foro: elfundi y 0 invitados