Moderador: Moderadores

Ertendil escribió:Bueno, tema de comida, depende mucho de la economia k tengaisrealmente mientras estemos juntos me da igual una cosa k otra.
Si todos vamos bien, yo voto por foster's... pero bueno ya me direis k preferiis vosotros
Ara actualizo y espero las ultimas confirmacoines
Por cierto, como Galvez llegara sobre las 10 y poco a Terrassa y le dejare tiempo para k descanse y desayune algo, podriamos kedar sobre las 11:30 o 12 en la entrada de plaza españa. (alguna sugerencia mejor? si kereis os paso tlf)

Martrix escribió:Una cosa?...
Yo si fuera estaria ya dentro pronto, alguna manera de veros por dentro o quedar a otra hora en algun sitio en concreto? Para cuando ya hagais entrado.

jordio escribió:Confirmo que voy, bajare con manel y bea y estaremos dentro, cuando llegueis dais el toque, yo tambien llevare la camiseta naranja del foroy es talla xxl osea que se me vera bastante

Galvez escribió:Martrix escribió:Una cosa?...
Yo si fuera estaria ya dentro pronto, alguna manera de veros por dentro o quedar a otra hora en algun sitio en concreto? Para cuando ya hagais entrado.
cuando veas una camiseta naranja k pone c4atreros en la espalda, estamos ahi..![]()
![]()

Ertendil escribió:Ok, martrix te tengo en el tlf censado, manel o jordio podriais enviarme el tlf y tmb os llamo? y de ascen sabeis algo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados