Moderador: Moderadores
Pira escribió:c-cuatro escribió:jajajaaj la verdad que lewis la clavaoo, asi un poquillo golfetee jajajaja, por cierto pira, acabas de cambiar la moza del avatar o son ilusiones mias?
Jaja, serán ilusiones....![]()
Pira escribió:Jajajaja, si llegas a estar tu menuda la armamos waje!
Pira escribió:c-cuatro escribió:jajajaaj la verdad que lewis la clavaoo, asi un poquillo golfetee jajajaja, por cierto pira, acabas de cambiar la moza del avatar o son ilusiones mias?
Jaja, serán ilusiones....![]()
albertomv01 escribió:Somi escribió:Alberto, tu que llevaste la organización de la comida del sábado, cuantos comensales fuisteis a los bocadillos??
Nada... poca cosa... apenas fuimos según las cuentas de Miriam 89 personas y habíamos pedido mesas para 75 (tirando por lo alto), ya que a última hora se presentaron muchos inesperados, pero como siempre bienvenidos. Por eso el pequeño desbarajuste de los que se quedaron despistados y llegaron tarde a la terraza, que no tenían sitio y tardaron mçás en acoplarles y servirles...
Lewis escribió:Joder Alex que bien sales en la última foto jajaja
Por cierto tengo un Lotus como el tuyo con la esfera del mismito color, si ya sabes que tu y yo compartimos muchos gustos jajaja ( · )( · )
Somi escribió:albertomv01 escribió:Somi escribió:Alberto, tu que llevaste la organización de la comida del sábado, cuantos comensales fuisteis a los bocadillos??
Nada... poca cosa... apenas fuimos según las cuentas de Miriam 89 personas y habíamos pedido mesas para 75 (tirando por lo alto), ya que a última hora se presentaron muchos inesperados, pero como siempre bienvenidos. Por eso el pequeño desbarajuste de los que se quedaron despistados y llegaron tarde a la terraza, que no tenían sitio y tardaron mçás en acoplarles y servirles...
Bufff, entonces sumando los que fuimos a comer cochinillo pasamos de las 90 personas, y si contamos los que no se pudieron quedar a comer pasamos de las 100 personas, creo que si esto es así esta kdd a sido la mas multitudinaria de todas las C4atreras, y yo que me pensaba que no habíamos sido tantos...
Que bien lo habéis llevado todo, Blanca, a100, y tu, increíble!!!!
Somi escribió:Joder osfago, impresionado me he quedado con tu respuesta multitudinaria, eso si tiene merito!!!
P.D: Gracias por "secuestrarnos durante la mañana del sábado"
Un abrazote!
osfago escribió:Somi escribió:Joder osfago, impresionado me he quedado con tu respuesta multitudinaria, eso si tiene merito!!!
Un abrazote!
La ocasión lo merece o no???Un abrazo a los dos y sabéis que fue un placer. Espero que al menos se dignen en leerla...después de acordarme de nombres y todo
Carmelo escribió:joder maxo un dia sin ver las fotos y me aparecen 3 nuevas paginassssssssssssssssssss, la leche santisima.....................
Pira escribió:osfago escribió:Somi escribió:Joder osfago, impresionado me he quedado con tu respuesta multitudinaria, eso si tiene merito!!!
Un abrazote!
La ocasión lo merece o no???Un abrazo a los dos y sabéis que fue un placer. Espero que al menos se dignen en leerla...después de acordarme de nombres y todo
Si te sirve de algo, yo me he leído una por una todas las felicitaciones, es más, me se alguna de memoria, mira si pongo atención xDDD
LaU escribió:El_Alexx escribió:Yo no pillo lo de la lenteja peluda jaja
ojúu tronco!!! no estabas cuando brian os lo conto en los bocadillos?????
jajaja que te lo explique rulo o cualquiera de los que estaban
osfago escribió:- ertunero y Nadia, la pareja de la ducha...me sorprendió de Ángel ser tan callado con la caña que das por el TAG y el foro pero se os ve muy enamorados y felices seguid así, pronto nos veremos de nuevo.
osfago escribió:Pira escribió:osfago escribió:Somi escribió:Joder osfago, impresionado me he quedado con tu respuesta multitudinaria, eso si tiene merito!!!
Un abrazote!
Si te sirve de algo, yo me he leído una por una todas las felicitaciones, es más, me se alguna de memoria, mira si pongo atención xDDD
Gracias nenooooooooo...qué grande eres leñe!!! Deseando que llegue agosto...
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados