aki una foto del restyling wrc que e encontrado x hay a mi la verdad que este me encanta:

Moderador: Moderadores
Nastir escribió:el techo lo mas seguro el mes k viene lo pinto me cuesta 170 euros pero vale la pena y estoy esperando a mañana k me traeran el vinilo real del capo del wrc ya posteare las fotos^^
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo si fuera tu haria lo siguiente...
Pintaria las molduras de rojo y quitaria las letras de VTR que m ha parecido ver y el techo se lo pintaba en blanco....seguro que asi lo dejas mucho mas pinton....
ertunero escribió:LoGos escribió:Yo si fuera tu haria lo siguiente...
Pintaria las molduras de rojo y quitaria las letras de VTR que m ha parecido ver y el techo se lo pintaba en blanco....seguro que asi lo dejas mucho mas pinton....
no no, totalmente en desacuerdo!! k sino....a mi ya no se me conocera xd jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Nastir escribió:sinceramente el chop del techo blanco junto con lo de la boca negra sin los cheverones de citroen Uff me encanta el mes k viene se lo ago^^ mas o menos cuanta pasta vale? 200 euros todo o mas? bueno muchas gracias^^
A TMB le pondre entrada de aire del peugeot 206 en el techo
LoGos escribió:La entrada de aire en el techo vale aprox. 350 sin pintar ni montar....para mi gusta mucha pasta para lo que es...
Lo del techo mejor que pintarlo ponle un vinilo asi si te cansas o no te gusta lo puedes quitar...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados