Moderador: Moderadores
pykarah escribió:Y LAS FOOTOS, ya se komo se kuelgan koñe, pero no encuentro el cable de la camara, ademas si son todas las mismas, lo uniko k tengo la k sales tu(Galvez) de coche a coche...y ya staaaaaa!!!
sergiohus escribió:Pues lo de ir de fiesta si me pilla en buena fecha vamos me apunto a la kedada que tiene que estar muy wapo venga un saludo!!!
Ertendil escribió:En lleida hay 1 casa k se alkila no se exactamente donde, pork la han pillado la novia con los de clase alguna vez si kereis mirarlo le digo k me den info y tal.
Galvez escribió:hombre miki, si me tengo k meter 230km no me nombre apalanques y botellon en el hotel, mejor botellon fuera de la disco y festival..![]()
![]()
![]()
pd: y al dia siguiente, a 80 por nacional para casa k por autopista se hara estrecha a 120km..jajaja!
Ertendil escribió:En lleida hay 1 casa k se alkila no se exactamente donde, pork la han pillado la novia con los de clase alguna vez si kereis mirarlo le digo k me den info y tal.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados