por laputavida » Jue May 07, 2009 19:07 pm
Yo en mi anterior coche tuve unas BF eran un rover 827 con motor honda de 220CV gasolina atmosferico, pero estaba potenciado con el kit de preparacion linea de escape centrelita etc era de una embajada, vamos que era un tiro de coxe y nunca tuve problemas es mas me duraron 100.000 km y eso que conducia bestia, como un loco la verdad.
Pero bueno me compre el C4 y a los 60.000 cambie la michelin delanteras por unas BF ya habian tocado su fin y las de atras estaban nuevas. Cambie pastillas y cubiertas por unas G Profiler 89Y para nuestras llantas de 17, cuando con casi 80.000 por un camion necesito frenar fuerte, quedandose las ruedas lisas por una cara, sorprendente porque no fue para tanto de hecho con las michelin alguna vez tuve que frenar por algun accidente delante mio o atasco y nunca paso nada, ahora llevo otra vez las michelin y va de lujo, nose si me saldrian malas pero ya no me convencen.
Yo siempre usado BF en todoterrenos y iba bien, aunque ultimamente tienen muchos problemas, te lo digo por experiencia y por el dolor para mis bolsillos, pillate las michelin o unas pirelli, las BF ya no son lo que eran.