Moderador: Moderadores

bobu escribió:bueno queria comentaros que por fin e conseguido adaptar una radio alpine 2 DIN en nuestro c4,a costado un poco de trabajo pero merece la pena jejeje

bobu escribió:si lo borre y no creo q lo vuelva a acer gracias alas mofas de 4 personajes

dranaco escribió:bobu escribió:si lo borre y no creo q lo vuelva a acer gracias alas mofas de 4 personajes
bobu por 4 que no les gusta, dejas a 100 con las ganas de verlo y si es posible de hacerlo, en mi opinión deberias de pasar de esa gente y mostrar lo que te has currado

felofer escribió:Alguien ha probado a meter una pantalla de doble din en el hueco donde va la pantalla del rt4. sabeis si entra

bobu escribió:si tambien el hueco de la radio e cambiado algo los dos laterales que hice los e forrado con una pegatica imitacion carbono y en la parte de abajo e puesto el cajon que habia donde ahora e puesto climatizador y la verdad que tambien a quedado mejor de lo que estava a principio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado