Moderador: Moderadores
Somi escribió:Tanto en seco como en mojado son una virguería, cada día estoy mas contento con mi elección
Una rueda con muy buen agarre, muy silenciosa, y de momento buena durabilidad, todavía se puede leer el nombre "Fulda" en la parte que va en contacto con la carretera.
Alonx, ya sabes que yo y las cámaras no nos llevamos mu bien, a ver si algún día coincido con alguien que siempre lleva la cámara encima y le hacemos unas foticos
Albertito escribió:Somi escribió:Tanto en seco como en mojado son una virguería, cada día estoy mas contento con mi elección
Una rueda con muy buen agarre, muy silenciosa, y de momento buena durabilidad, todavía se puede leer el nombre "Fulda" en la parte que va en contacto con la carretera.
Alonx, ya sabes que yo y las cámaras no nos llevamos mu bien, a ver si algún día coincido con alguien que siempre lleva la cámara encima y le hacemos unas foticos
Yo doy fé.
Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas.![]()
PD: si no le hubiesen gustado me estaría machacando con las ruedas durante años...
Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas.![]()
PD: si no le hubiesen gustado me estaría machacando con las ruedas durante años...
Alonx81 escribió:
Cuantos Km llevas ya
anwel c4atrero escribió:Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas.![]()
Pusiste ya las brigestone que te vendi?
salu2
Somi escribió:Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas.![]()
La verdad es que cuantos mas kilometros hago con estos neumáticos mas contento estoy, se nota que estas ruedas son de mucha calidad, la suavidad de rodadura, la ausencia de ruidos, el agarre, la evacuación de agua, una maravilla, la gente en este foro esta muy contenta con las Falken, pero desde mi humilde punto de vista las Fulda están un peldaño por encima
chipcmc escribió:sip cierto son 100euritos más... te voy hacer caso por que es que te veo muy muy seguro al respecto, junto con toda la informacion y test que has proporcionado del tema.... me apuntare al carro de las Fuldan tambien xD la semana que viene monto las ruedas y os cuento impresiones...
ahora llevo hanckook prime que no me han saldio malas pero joder que rapidisisisisismo que me las he comido han sido visto y no visto ..
Somi escribió:chenyu.9400 escribió:Yo sigo en mis trece, a mi las que más me gustan son las Vredestein Sportrac 3, van de vicio.
Vredestein Sportrac 3
Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal
Adherencia en condiciones secos 1.6, Fulda 1.2 Mejor Fulda
Adherencia en condiciones secos 1.6, Fulda 1.6 Iguales
Adherencia en mojado 2.0, Fulda 1.6 Mejor Fulda
Frenar en mojado 2.1, Fulda 1.9 Mejor fulda
Adherencia en nieve 2.7, Fulda 4.5 Mejor Vredestein
Comodidad 2.2, Fulda 1.9 Mejor Fulda
Ruido del neumático (dentro del coche) 2.5, Fulda 2.0 Mejor Fulda
Ruido del neumático (fuera del coche) 2.4, Fulda 1.8 Mejor Fulda
Desgaste del neumático 2.2, Fulda 1.8 Mejor Fulda
Creo que la tabla lo dice todo...
Rubenkas escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado al carro de las Fulda
4 Fulda Carat Excelero 205/50/17 89W puestas en casa 430€
Supongo que una semanita ya las tendré, ya os comentaré como van, pero por lo que parece no voy a tener ninguna queja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados