Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Mié Abr 08, 2009 16:56 pm

coincides con alguien llevando tu el coche!! q ahora q viene el verano seguro vas todo el dia con la moto :D
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 09, 2009 8:57 am

Ya sabes que me encanta ir en moto, pero bueno, alguna kdd habrá no??? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Albertito » Jue Abr 09, 2009 11:47 am

Somi escribió:Tanto en seco como en mojado son una virguería, cada día estoy mas contento con mi elección :D

Una rueda con muy buen agarre, muy silenciosa, y de momento buena durabilidad, todavía se puede leer el nombre "Fulda" en la parte que va en contacto con la carretera.

Alonx, ya sabes que yo y las cámaras no nos llevamos mu bien, a ver si algún día coincido con alguien que siempre lleva la cámara encima y le hacemos unas foticos :D

Yo doy fé. ;)
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 09, 2009 20:45 pm

Albertito escribió:
Somi escribió:Tanto en seco como en mojado son una virguería, cada día estoy mas contento con mi elección :D

Una rueda con muy buen agarre, muy silenciosa, y de momento buena durabilidad, todavía se puede leer el nombre "Fulda" en la parte que va en contacto con la carretera.

Alonx, ya sabes que yo y las cámaras no nos llevamos mu bien, a ver si algún día coincido con alguien que siempre lleva la cámara encima y le hacemos unas foticos :D

Yo doy fé. ;)

Tu lo pudiste llevar! jejeje Lastima que teníamos a las mujeres detrás ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun Abr 20, 2009 14:55 pm

Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas. ;)

PD: si no le hubiesen gustado me estaría machacando con las ruedas durante años... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anwel c4atrero » Lun Abr 20, 2009 15:21 pm

Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas. ;)

PD: si no le hubiesen gustado me estaría machacando con las ruedas durante años... :meparto:

Pusiste ya las brigestone que te vendi?
salu2
Con todo, menos techo panoramico (arrepentido estoy) y cuero.
anwel c4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 21, 2009 0:24 am

Gonzybe escribió:Los primeros 500 kms que se ha hecho mi padre con su carro y las Fulda Carat Exelero han sido estupendos, dice que está encantado y me reconoce que no hecha de menos unas Michelin. Tienen mucho agarre y silencio en rodadura según él. Además de un buen precio para la calidad que tienen estas gomas. ;)

La verdad es que cuantos mas kilometros hago con estos neumáticos mas contento estoy, se nota que estas ruedas son de mucha calidad, la suavidad de rodadura, la ausencia de ruidos, el agarre, la evacuación de agua, una maravilla, la gente en este foro esta muy contenta con las Falken, pero desde mi humilde punto de vista las Fulda están un peldaño por encima :)
Somi

Notapor Alonx81 » Mar Abr 21, 2009 1:00 am

La verdad es que cuantos mas kilometros hago con estos neumáticos mas contento estoy, se nota que estas ruedas son de mucha calidad, la suavidad de rodadura, la ausencia de ruidos, el agarre, la evacuación de agua, una maravilla, la gente en este foro esta muy contenta con las Falken, pero desde mi humilde punto de vista las Fulda están un peldaño por encima :)[/quote

Cuantos Km llevas ya
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 21, 2009 1:17 am

La verdad es que cuantos mas kilometros hago con estos neumáticos mas contento estoy, se nota que estas ruedas son de mucha calidad, la suavidad de rodadura, la ausencia de ruidos, el agarre, la evacuación de agua, una maravilla, la gente en este foro esta muy contenta con las Falken, pero desde mi humilde punto de vista las Fulda están un peldaño por encima :)
Alonx81 escribió:
Cuantos Km llevas ya

Unos 10.000 :D
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Abr 21, 2009 14:21 pm

anwel c4atrero escribió:

Pusiste ya las brigestone que te vendi?
salu2

No amigo, aún no. Las de delante tienen 32.000 kms y aún les queda algo, calculo que después del verano se las meteré, te confieso que tengo muchas ganas de hacerlo pero quiero aprovechar del todo las que llevo (dentro de lo lógico).

No te preocupes que serás el primero en saber que las monto. Saludos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Abr 21, 2009 14:23 pm

Somi escribió:

El día que me toque comprar unas gomas, salvo que las Fulda estén muchísimo más caras que las Falken seguramente se las monte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chipcmc » Mar Abr 28, 2009 17:16 pm

buenas justamente ayer empece a mirar ruedas asi que este hilo me ha venido que ni pintado, me hice un listado comparativo de 10ruedas pero no habia incluido las fuldan. Despues de leeros pensaba monto fuldan monto fuldan xD pero he vuelto a revisar y me ha entrado la duda. si nos guiamos por la puntuacion indicada mis 3 seleccionadas serian:

Hankook Fulda Bridgestone
Ø2.2 Ø2.2 Ø1.9
1.4 1.6 1.3
1.6 1.9 1.3
2.0 1.9 2.0
2.0 2.0 2.0
4.0 4.5 2.7
2.1 2.0 1.3
2.0 1.9 1.3
1.9 2.0 1.3
2.6 2.0 3.0
17.286 17.584 15.333

modelos
hankook="VentusS1evoK107" 114 euros
Fulda="CARAT EXELERO" 114 euros
Bridgestone=Expedia S-01 138 euros

Que opinais de las bridgestone, lo digo por que despues de leer lo bien que funcionan las Fulda, basnadonos en la puntuacion como veis las bridgestone sacan mejor nota aun y creo que esos 24 euros de diferencia me lso puedo permitir ...
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 29, 2009 4:41 am

son 24€ X 4 ruedas, te vas a 96€ más y te aseguro que si montas las Fulda no te arrepentiras ;)
Somi

Notapor chipcmc » Mié Abr 29, 2009 13:15 pm

sip cierto son 100euritos más... te voy hacer caso por que es que te veo muy muy seguro al respecto, junto con toda la informacion y test que has proporcionado del tema.... me apuntare al carro de las Fuldan tambien xD la semana que viene monto las ruedas y os cuento impresiones...
ahora llevo hanckook prime que no me han saldio malas pero joder que rapidisisisisismo que me las he comido han sido visto y no visto ..
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie May 01, 2009 5:27 am

chipcmc escribió:sip cierto son 100euritos más... te voy hacer caso por que es que te veo muy muy seguro al respecto, junto con toda la informacion y test que has proporcionado del tema.... me apuntare al carro de las Fuldan tambien xD la semana que viene monto las ruedas y os cuento impresiones...
ahora llevo hanckook prime que no me han saldio malas pero joder que rapidisisisisismo que me las he comido han sido visto y no visto ..

Y tan seguro, piensa que llevo a mis espaldas mas de 1 millon de kilometros, y se diferenciar un buen neumatico de uno normal o de uno mediocre o de uno pesimo, anteriormente llevaba las continental, y no es mala rueda, pero no se la aconseje a nadie, estas si que las aconsejo, no se lo que duraran, pero la conducción es una maravilla.

Solo te pido una cosa, cuando las montes y las tengas testadas nos cuentas tus impresiones ok?

Tanto para bien como para mal, si segun tu opinión son un truño, libremente lo dices, queremos opiniones personales y sinceras, tenemos que ser lo mas imparciales posible, que aquí ninguna marca nos da un céntimo por hacer propaganda ;)
Somi

Notapor chipcmc » Mar May 05, 2009 0:09 am

Somi escribió:
chenyu.9400 escribió:Yo sigo en mis trece, a mi las que más me gustan son las Vredestein Sportrac 3, van de vicio.

Vredestein Sportrac 3

Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal

Adherencia en condiciones secos 1.6, Fulda 1.2 Mejor Fulda
Adherencia en condiciones secos 1.6, Fulda 1.6 Iguales
Adherencia en mojado 2.0, Fulda 1.6 Mejor Fulda
Frenar en mojado 2.1, Fulda 1.9 Mejor fulda
Adherencia en nieve 2.7, Fulda 4.5 Mejor Vredestein
Comodidad 2.2, Fulda 1.9 Mejor Fulda
Ruido del neumático (dentro del coche) 2.5, Fulda 2.0 Mejor Fulda
Ruido del neumático (fuera del coche) 2.4, Fulda 1.8 Mejor Fulda
Desgaste del neumático 2.2, Fulda 1.8 Mejor Fulda

Creo que la tabla lo dice todo...

buenas de nuevo estab mirando para hacer la compra y al revisar las puntuaciones me ha llamado algo la atencion, yo he encontrado estas 2 fuldan que:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

pero mirando el test de puntuacion no me cuadra sobre todo en adherencia 1.2,1.6,1.6 con la comparativa que pusiste por eso me surge la duda de que las 2 que veo no sean las correctas dado que tienen puntuacion de 1.6,1.9,1.9...hay algo que no veo xD...
gracias por los consejos y ten por seguro que en cuanto las monte comento impresiones aunque he de reconocer que no llego al nivel de apreciacion que teneis muchos de vosotros....
por cierto ya me lo arreglaron a ver si le hago unas fotillos para que veais como quedo ...ha quedado un par de cosillas pero despues de mas de 2 meses no quiero ni volver a ver el taller de chapa ......coronellll ha sido un infierno!!!!!!!!!!!!!! no sentia las piernas!!!!!!!!!!!!! los charlys me tenian rodeado !!!!!!!!!! jajajajja en fin menos mal qu ey apaso xD ..ahora a recuperarme del roto en la cuenta bancaria xD...
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie May 08, 2009 2:59 am

Lo he estado mirando y han cambiado las puntuaciones, no se si es porque yo en su día las busque como 225/40/18 o si lo hice en otra pagina, pero entonces salieron esos resultados.

Hoy en día solo puedo decir que es una maravilla de rueda, después de mas de 10.000km con ellas estoy encantado, de momento uno de los mejores neumáticos que he llevado, tanto por suavidad, como por tacto, como por agarre y sobre todo en lluvia :D
Somi

Notapor chipcmc » Vie May 08, 2009 16:45 pm

ok como comentaba era solo para confirmar que eran esas xD ...ya las tengo pedidasla semana que viene me llega.
Respecto al cambio de puntuacion tengo una teoria y es esta, fiajros que pone
Promedio de 17 informes ...y este valor si va cambiando en las ruedas, no se de donde obtienen esos informes pero intuyo que con los diferentes informes genren una media, asi que es posible que cuando las vistes tu el promedio de informes fuese menor y ademas la valoracion de esos informes fuese mejor.
Lo dicho la semana que viene me llegan en cuanto esten montadas voy comentando xD.
un saludo
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié May 20, 2009 12:18 pm

Bueno, pues otro que se ha apuntado al carro de las Fulda :D
4 Fulda Carat Excelero 205/50/17 89W puestas en casa 430€

Supongo que una semanita ya las tendré, ya os comentaré como van, pero por lo que parece no voy a tener ninguna queja! :D

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié May 20, 2009 18:36 pm

Rubenkas escribió:Bueno, pues otro que se ha apuntado al carro de las Fulda :D
4 Fulda Carat Excelero 205/50/17 89W puestas en casa 430€

Supongo que una semanita ya las tendré, ya os comentaré como van, pero por lo que parece no voy a tener ninguna queja! :D

Esperamos tus impresiones, no te cortes si no te gustan, hay que sacar el máximo de opiniones y sabes a ciencia cierta las cualidades y defectos de cada neumático probado por nosotros :)
Somi

Notapor chipcmc » Mié May 20, 2009 23:17 pm

buenas al final me las han montado el lunes, de momento poco eh podido probar por falta de tiempo, asi que solo he podido probarlas en trayectos cortos y por "ciudad", pero las primeras impresiones han sido muy satisfactorias h eido por un par de sitios que suelo pasar y enciertos putnos donde tenia que frenar un poco en al entrada de curvas por que no me sentia seguro con el coche ahora nolevanto el pie xD...noto mucha firmeza y agarre en las ruedas ademas y sobre todo noto el coche pegado xD ...otra cosaila qu ehe notado ha sido a la hora de frenar ...
mañana ya salgo de viaje tengo qu eir a sansebastian asi que podre probarlas mejor, aun asi no estoy exprimiendo por qu ellevo pocos km con ellas y supongo que se sacara mejor rendimiento cuando esten un poco rodadas, no? es correcto lo que digo o directamente las ruedas dan el mismo resultado ?
asi que lo dicho primeras impresiones MUY satisfactorias xD

un saludo.
chipcmc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alonx81 » Mié May 20, 2009 23:43 pm

para darle caña espera un pokillo a gastar la capa de encima no te lleves un susto o algo! :D
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié May 27, 2009 10:10 am

Una duda a los que hayan comprado en camskill, por que agencia de transporte os la han entregado?
De allí sale en camión por Interlink, pero no he visto nunca esa agencia en Barcelona, supongo que lo derivaran a otra.
Sabéis cual? es que por el número de seguimiento ya están en Barcelona pero todavía no me han llegado.

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Mié May 27, 2009 12:36 pm

No he dicho nada, ya me han llegado por Seur.
A ver si con suerte me las monto esta tarde :D

que buena pinta tienen!!!!

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Jun 03, 2009 4:23 am

Alonx81, edita las fotos macho que has descojonado por completo la página. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre