Se han apuntado otras 4 personas mas

Moderador: Moderadores
barriero escribió:La capea ya esta reservada,no hace falta dejar nada de fianza,el que vaya lo paga alli y el que no vaya el se lo pierde jejeje
Dime cuantos vais a ser fijos para hacerme una idea de los que vamos a ser,al del restaurante le dije que unos 20,si somos muchos mas habria que avisarselo.
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:La capea ya esta reservada,no hace falta dejar nada de fianza,el que vaya lo paga alli y el que no vaya el se lo pierde jejeje
Dime cuantos vais a ser fijos para hacerme una idea de los que vamos a ser,al del restaurante le dije que unos 20,si somos muchos mas habria que avisarselo.
Al final cuanto va a ser???
mundi escribió:barriero si comentas k son las FIESTAS de la fuente se apuntaran mas
no crees?????
como buenos toreros despues de una buena corrida... ai una buena fiesta
barriero escribió:mundi escribió:barriero si comentas k son las FIESTAS de la fuente se apuntaran mas
no crees?????
como buenos toreros despues de una buena corrida... ai una buena fiesta
Si,algunos de la fuente ya estan al tanto de la capea jeje
barriero escribió:Vamos chavales!
Que para la capea estare listo para correr delante de la vaca!
Espero que no se me salga la rotula con la vaca detras,sino menuda gracia me va a hacer xD
juanmi05 escribió:barriero escribió:Vamos chavales!
Espero que no se me salga la rotula con la vaca detras,sino menuda gracia me va a hacer xD
jajaj, trankilo ombre, en ese caso ya t kitariamos la vaca d ncima, jejej
juanmi05 escribió:barriero escribió:Vamos chavales!
jajaj, trankilo ombre, en ese caso ya t kitariamos la vaca d ncima, jejej
Adri_C4VTS escribió:Q si tio ya veras como stas en plena forma xa la capea,x cierto me teneis q dcir si vais a venir a comer con nosotros en la kdd d pucela y si vais a venir al paintball.
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:Q si tio ya veras como stas en plena forma xa la capea,x cierto me teneis q dcir si vais a venir a comer con nosotros en la kdd d pucela y si vais a venir al paintball.
Yo de momento si,sino cambian las cosas estare a comer y al paintball
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados