Moderador: Moderadores
o´karallo escribió:Buenos dias desde Vigo!!
estoy con Julacho en que si pasas por nuestra ciudad visites las islas Cies, no te vas a arrepentir.
y en cuanto a lo q tienes organizado, por la zona de Ribadeo esta la playa de las Catedrales, espectacular!te rocomiendo que hagas una escapada para verla. Ya mas hacia el sur, las dunas de Corrubedo y toda esa zona, q es preciosa, con sus pueblitos y playas casi salvajes. y algo por el centro q no te puedes perder son las Termas de Ourense ( A Chavasqueira, buscalo en internet), son una especie de piscinas naturales con agua caliente al lado del rio Miño, 100% recomendable y muy relajante!!!
P.D.: espero q tengais buen tiempo para el viaje, pasarlo bien, y si teneis cualquier duda, aqui estamos los gallegos!
Parry-11 escribió:Queria preguntaros que tal está situada la zona de Poio para luego hacer rutas por pueblos.
Es que he visto un hotel que tiene muy buena pinta y está muy bien de precio.
Gracias
Michy Bernardez escribió:joder julacho!! por la pimera descripcion de sitios a los que ir...me vas a tener que sacar de casa!! jeje. muy bueno, si señor. pero vente con tiempo, que Galicia tiene muuuucho que ver.
Julacho escribió:Michy Bernardez escribió:joder julacho!! por la pimera descripcion de sitios a los que ir...me vas a tener que sacar de casa!! jeje. muy bueno, si señor. pero vente con tiempo, que Galicia tiene muuuucho que ver.
Ummm... si quieres te dejo una guia de rutas por Galicia, que ya te tengo dicho que no me va el rollo bollo
Parry-11 escribió:Queria preguntaros que tal está situada la zona de Poio para luego hacer rutas por pueblos.
Es que he visto un hotel que tiene muy buena pinta y está muy bien de precio.
Gracias
Parry-11 escribió:Bueno como meiker_c4 me dijo que siguiera buscando, he encontrado 2 con muy buena pinta, baratillos y cerca de la playa.
Solo me queda hacer la reserva, uno se encuentra en Redondela y el otro en Vilaboa, con cual me quedo de los dos.
Gracias
meiker_C4 escribió:Parry-11 escribió:Bueno como meiker_c4 me dijo que siguiera buscando, he encontrado 2 con muy buena pinta, baratillos y cerca de la playa.
Solo me queda hacer la reserva, uno se encuentra en Redondela y el otro en Vilaboa, con cual me quedo de los dos.
Gracias
Realmente los dos están en el mismo sitio. Yo lo que te digo es que según lo que quieras ver, decide donde hospedarte.
Esta bien el lugar. Mas que la ría de pontevedra, si.
Un saludo.
Personalmente te recomendaría mi pueblo, dependiendo de lo que quieras hacer.
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados