Britney Spears teme perder la voz

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Sab May 09, 2009 2:10 am

# La joven está obsesionada con que el aire contaminado puede dañarla.
# Baraja comprarse una cámara hiperbárica para respirar oxígeno puro.
# Además, durante su estancia en Londres ha exigido en el hotel bombillas de 100 watios, humidificadores y DVD de Marilyn Monroe.

Imagen

Britney Spears se preocupa por la contaminación del planeta. Pero esta actitud de la cantante no es para nada altruista, sino que su verdadera preocupación es que la falta de pureza en el aire termine afectando a su voz y, por lo tanto, a su herramienta de trabajo.

La joven tiene previsto gastarse 16 millones de euros en una cámara de oxígeno
Es tal el pánico de la artista, que piensa gastarse más de 16 millones de euros en adquirir una cámara hiperbárica de oxígeno.

La joven de 27 años se angustió con esta cuestión cuando en un concierto en Vancouver (Canadá) tuvo que abandonar momentáneamente el escenario. Ella aseguró que la contaminación del aire estaba afectando a sus cuerdas vocales, explicó un allegado a The Sun. "Se está volviendo paranoica respecto a respirar demasiado aire contaminado", aseguraron las fuentes.

Pero Britney, que, paradójicamente, ha sido acusada en más de una ocasión de hacer playback en su tour, no es la primera cantante que decide comprarse una cámara hiperbárica de oxígeno, ya que estrellas como Madonna, Mick Jagger o Michael Jackson la utilizan desde hace tiempo.

En concreto, esta cámara consiste en recipiente hermético en el que una persona se introduce para someter a su cuerpo a una presión mayor a la atmosférica y respirar así oxígeno cien por cien puro.

Se trata de otra excentricidad más de los famosos, y, además, no es la única de Britney. La intérprete de Womanizer decidió que la habitación donde iba a dormir en el hotel Dorchester de Londres, tenía que estar completamente a su gusto y 'a estrenar' y no se limitó en las peticiones. Así, pidió bombillas de 100 watios, humidificadores y DVD's de Marilyn Monroe, además de flores frescas que ella misma eligió y arregló, revistas del corazón y novelas femeninas. "Iba a estar en la ciudad dos semanas pero sabía perfectamente lo que quería", señala un amigo.

Del mismo modo, este allegado señaló que Spears "se lleva sus propias almohadas a todas partes para descansar mejor y su seguridad personal hace guardia en la puerta de su habitación toda la noche".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/467477/ ... pears/voz/
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab May 09, 2009 2:11 am

A recoger naranjas la ponía yo para que sepa lo que es bueno...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kban » Sab May 09, 2009 2:29 am

nada de eso a la cosecha de la pataat pero a mano una azada un kako y un saco vacio pa cargar 75 kg y una superficio de 2 km cuadrados a cosechar ella solita ahh eso si q tenga q llevarlas a 1 km andando al hombro y veras como no pierde ni voz ni na de na asi duran nuestros awel@s 100 y pico años jajaja
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab May 09, 2009 2:32 am

desde luego que esta niña esta tonta!!!jeje
con lo maja que estaba antes y lo burrica que se esta haciendo...vicio es lo que hay!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Sab May 09, 2009 11:04 am

Como siempre, intentando copiar hasta en la manera de cagar a Madonna, a ver cuando se busca un estilo propio.

Como Offtopiqueo, os dejo el video de un fan que salto al escenario cuando estaba dando un concierto, el susto que se lleva y las poses que pone despues toda desorientada sin saber que hacer son impagables, del pedazo de playback que estaba haciendo ya ni hablo, no es nada nuevo en ella xDD.

Contigo no, bicho

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab May 09, 2009 14:45 pm

Ahora la preocupa mucho el no respirar aire contaminado... hace poco no parecía importarla el respirar aires acompañados de ciertas sustancias... :silbido:

En fin, quién nace gilipollas en el futuro tiene enormes posibilidades de que su "virtud" se desarrolle de manera infinita... y ésta todavía no ha llegado a desarrollar y mira ya que es imbécil... igual bate algún record...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Sab May 09, 2009 15:19 pm

Pira escribió:A recoger naranjas la ponía yo para que sepa lo que es bueno...

A sacar papas, tirando de una escardilla grande... Que cansa más y tiene que tener la raspa agachada... :evil: .

Que mal repartido está el mundo... Si tienes poca pasta, multiples ideas para invertir, si tienes muchísima pasta, multiples ideas para hacer el gilipollas... :evil: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Sab May 09, 2009 21:28 pm

Pira escribió:A recoger naranjas la ponía yo para que sepa lo que es bueno...

Nranjas concretamente no, pero resulta k para kitar su extres ahora cultiva su propio huerto jajajajjaja, a saber a k saben esas cosas k cultiva jejeje
------

Notapor cybersoul » Dom May 10, 2009 11:50 am

lo de la camara hiperbarica es lo que usa raul (gonzalez blanco, alias Gran Capitan). asi que recomendado

si no, pues siempre puede hacer gargaras de leche caliente con o sin miel :twisted:
Imagen
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ascen » Dom May 10, 2009 16:18 pm

Jajajja que fuerte, pos a ver si se encierra y no sale :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Dom May 10, 2009 19:44 pm

Lo mismo si pierde la voz hacia un favor al mundo :roll: igual que sus amiguitas...

Desde luego si esq ya no se sabe cómo coger fama :?
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun May 11, 2009 16:27 pm

Haber que yo no me entero.Que voz teme perder¿?.Es como si Maria Jimenez pensara que si deja de fumar mejoraria su voz.Lo que no se tiene,no se pierde
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Lun May 11, 2009 16:32 pm

tooexclusive escribió:Haber que yo no me entero.Que voz teme perder¿?.Es como si Maria Jimenez pensara que si deja de fumar mejoraria su voz.Lo que no se tiene,no se pierde

Qué malévolo... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Lun May 11, 2009 20:07 pm

La verdad es dura tio,muy dura.Y la cara de esta tipa,es aun mas dura.Que se tape los bajos,que se ve que la inteligencia se le esta escapando por ahi
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AdriSalamanca » Lun May 11, 2009 22:15 pm

Yo tengo una teoria de como va a perder la voz: Pues en esto que uno de sus guardaspaldas, un morenito con una tranca de miedo se la ..... en la boca y de tanto ....... adios cuerdas vocales jajajjajajajajaj
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Lun May 11, 2009 22:42 pm

AdriSalamanca escribió:Yo tengo una teoria de como va a perder la voz: Pues en esto que uno de sus guardaspaldas, un morenito con una tranca de miedo se la ..... en la boca y de tanto ....... adios cuerdas vocales jajajjajajajajaj

xDD :meparto:
nunca pense que fuera con el guardaespaldas jajajaja!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Lun May 11, 2009 22:57 pm

AntonioC4 escribió:
AdriSalamanca escribió:Yo tengo una teoria de como va a perder la voz: Pues en esto que uno de sus guardaspaldas, un morenito con una tranca de miedo se la ..... en la boca y de tanto ....... adios cuerdas vocales jajajjajajajajaj

xDD :meparto:
nunca pense que fuera con el guardaespaldas jajajaja!

jajajaj a mi me da que esa no paga $$$$ a ellos, se lo paga en especie ajjaja
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun May 11, 2009 23:41 pm

Yo creo que va a perder la cabeza, sino la tiene ya perdida.
Imagen
Alexac4

Volver a Cajón desastre