Duda compra telefono movil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor adsa_c4 » Sab Nov 25, 2006 23:25 pm

pues yo con los puntos movistar me he pillado el sony ericsson k800i y la verdad que va de lujo, entre otras cosas tiene, radio, 3g, mp3, camara con autofocus, 3.2megapixeles, flash, etc... y ahora le he puesto una Memory de 1gb y va de lujo, ninguna pega! es un todo en uno, camara, radio, reproductor, video...
Imagen
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor picassin » Dom Nov 26, 2006 14:00 pm

Adsa, pero hasta con los puntos, salvo que tengas 1000000 de puntos, ese es un movil de clase alta y por lo tanto carisimoooooo. A que si? Si no es indiscrecion por cuanto te ha salido?

Es que yo por puntos lo mejor que he conseguido es un Motorola V3x, bastante inferior por 73 leuros.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Dom Nov 26, 2006 14:04 pm

gomechuelo escribió:pues es un oferton lo del n70 y lo del nokia 5200 pues me gusta para usarlo entre diario ya que suelo usar moviles de symbian por el tema de gps y demas cosas,pues me gustaria vender el 6600 y tener uno mas cuco para diario jejeje,si consigo venderlo y me compro el otro ya os contare

Si estas en Vodafone, igual te sale más a cuenta pillarlo libre, siempre hay ofertas, ya que recuerdo que comentaste que tenias contrato Vodafone de permanencia y que tenias un 6660, ¿no?

Pues eso, salvo ofertas puntuales poco más hay. Mi V3x ya sabes, 73 leuros con permanencia 18 meses y por que soy cliente oro, llevo muhos año con ellos.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor Ninu » Dom Nov 26, 2006 14:06 pm

La unica manera de pillarse moviles decentes es cada 18 meses cambiar de compañia, lo de los puntos es una chorraza para pillar clientes, de que me sirven los puntos si el que me gusta necesita 14.000 puntos cuando yo en 17 meses tengo 700.. a menos de que seas autonomo y trabajes todo el santo dia con el santo mobil, pero los particulares que somos la gran mayoria lo mejor es hacer lo del cambio de compañia para poder conseguir algo más que aceptable.
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Dom Nov 26, 2006 14:15 pm

Je, puntos en Vodafone son faciles de conseguir, es un gancho más. La peor es Movistar que necesitas un millon de purntos para conseguir algo aceptable.

Yo tengo 5 moviles 3G, todos de Vodafone, y solo por los puntos, ya hace 2 años que salió el primer 3G al mercado.

Es un sistema lento, eso sí. Pero libre cuesta un dineral cualquier movil.

Salu2
Imagen
picassin

Notapor poncenet » Dom Nov 26, 2006 16:43 pm

yo soy del metodo de cambiar cada 18 meses de compañia y pillarme un movil por 4 perras con la portabilidad y buscando ofertas...

lo de los puntos a no ser que tengas las orejas con forma de cargador de tanto colocarte el movil no lo veo...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Dom Nov 26, 2006 18:46 pm

hoy he estado con mi novia que quiere cambiar de movil lo mas seguro es que se pille el n70 sale un poco caro pero bueno a ella la hacen descuento y se queda mejor lo de los puntos en movistar es una verguenza yo todavia estoy esperando a que me llamen para darme un manos libres desde antes del vernao vaya tela....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Nov 26, 2006 19:01 pm

Si, el tema de pillar moviles con puntos esta algo chungo, jeje. :P
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor gomechuelo » Dom Nov 26, 2006 20:02 pm

lode los puntos es una verguenza y un invento para que no te vallas a otra compañia ya que casi siempre te hacen firmar por otros 18 meses,yo lo que hare sera hacer un contrato nuevo y dar de baja el mio cuando termine mi permanencia,ya que de vodafone no me quiero ir o sino intentare pillar una tarjeta de otra compañia para hacer portabilidad
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Nov 26, 2006 20:16 pm

gomechuelo escribió:lode los puntos es una verguenza y un invento para que no te vallas a otra compañia ya que casi siempre te hacen firmar por otros 18 meses,yo lo que hare sera hacer un contrato nuevo y dar de baja el mio cuando termine mi permanencia,ya que de vodafone no me quiero ir o sino intentare pillar una tarjeta de otra compañia para hacer portabilidad

¿te serviria la tarjeta del Carrefour de 10 leuros? aunque sea prepago, siempre les gusta que se incoprporen gente nueva, dí que es de tu novia.
Imagen
picassin

Anterior

Volver a Otras Historias...