Moderador: Moderadores
Gallego_astrero escribió:q ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q abre metio mal el mail o algo, esta me ha repetido el registro y en un ya estaba hecho. ya subire fotos del aleman cuando m las pase tamara q ella tiene ls unicas fotos q hay d mi coche
Lewis escribió:Y las fotos señoreS? xD
kban escribió:Lewis escribió:Y las fotos señoreS? xD
ya van ya van
q ta subiendolas en el tuenti y cuando pueda las sube aqui tu mirate mi tuenti y me etiqueto en todas faltan la de la pila de coches q las tienes osfago me parece aunq co la caraja q traia jajajajaj
kban escribió:joder pos tela muchacho ya toy deseando ver toas!!!!! q eres un krak a ver si se suben toas aqui y veras q caña
wanexxa escribió:A ver....... Aki un pekeñisimo resumen ok?? intentare subir alguna mas ahora y si no mañana.... k esto va muy lento y aun faltan muuuuxas fotos por subir. Espero k os gusten
lo siento xikos no hay fotos vuelvo a cargar! k se fue el tamaño d varetas....
murumonte escribió:chicos , me despido , me voy pa la cama que estoy muerto .mañana vere las fotos ok?
un gran abrazo a toda la familia c4atrera
os quiere murumonte
kban escribió:murumonte escribió:chicos , me despido , me voy pa la cama que estoy muerto .mañana vere las fotos ok?
os quiere murumonte
hasta mañana campeon animo vanesa!!!!!no hay fotos de los coches?????q cosa mas rara ni del parking de mi platiyo volante q sllo las tiene tamara XD
kban escribió:murumonte escribió:chicos , me despido , me voy pa la cama que estoy muerto .mañana vere las fotos ok?
os quiere murumonte
hasta mañana campeon animo vanesa!!!!!no hay fotos de los coches?????q cosa mas rara ni del parking de mi platiyo volante q sllo las tiene tamara XD
Lera escribió:muy wenas las fots nena yo ya le pasare las mias a diego pa ke las suba ke ya sabeis ke lo mio es el tuenti jajaja x cierto la proxima vez currate unos comntarios no?? ajjajaja es bromita mi niña ajjajajaja
Adri_C4VTS escribió:Joder como os las gastais x las zonas norteñas,espero q lo pasarais bien,ya hay ganas d veros xikos,un abrazo.
kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder como os las gastais x las zonas norteñas,espero q lo pasarais bien,ya hay ganas d veros xikos,un abrazo.
y nosotros a vosotros adri mecwen xq no se si alguien ha sacado los 60 y tantos coches q habia q ppasada y q carrazos habia tambien pero todo hay q decirlo eramos los q mas coches del mismo club jejejejej un saludo grandullon
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Joder como os las gastais x las zonas norteñas,espero q lo pasarais bien,ya hay ganas d veros xikos,un abrazo.
y nosotros a vosotros adri mecwen xq no se si alguien ha sacado los 60 y tantos coches q habia q ppasada y q carrazos habia tambien pero todo hay q decirlo eramos los q mas coches del mismo club jejejejej un saludo grandullon
Ya sabes hermano q vaya dond se vaya los c4atreros siempre dan la nota,jajaja!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados