RodriC4 escribió:juer alex yo suelo mirar al suelo pero vamos nunca digas nunca, kien sabe alomejor me pasa algun dia
eso eso, kien sabe

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Alexac4 escribió:RodriC4 escribió:hombreeee pero si se encienden y too xD jajajaj mu wapas las diurnas alex y encantao de conocerte ke ya era horasaludos tio
No se van a encender, si me lo han puesto unos profesionales de la electricidad.
Lo mismo te digo, lo proximo y si hay dinero, los leds en las puertas.
Un saludo compi
Andaaa, al final tanto criticarme las luces y vas a poner más que yo!!!:meparto:
Pd: Muy guapas las diurnas tio, cuanto dijiste que te costaron y donde las pillaste?????
Khael_mlg escribió:Rectitos mejor aunque haya sido curro doble, así iluminan que da gusto, na mas hay que ver la ultima foto.
Mu wapos tío, a ver cuando me animo...
Alexac4 escribió:Khael_mlg escribió:Rectitos mejor aunque haya sido curro doble, así iluminan que da gusto, na mas hay que ver la ultima foto.
pues ya estas tardando compi
Khael_mlg escribió:Alexac4 escribió:Khael_mlg escribió:Rectitos mejor aunque haya sido curro doble, así iluminan que da gusto, na mas hay que ver la ultima foto.
pues ya estas tardando compi
Es que no me decido por el tipo de leds, si en tira o en faro, como la tuya, y a ver en que sitio...![]()
![]()
El otro día estube viendo una tipo farito, que venia con un poco de curvita a lo mejor queda mejor con la linea del paragolpe ... si la veo otra ve te subo foto.
Lewis escribió:Jejej vaya Alex se ve que eres más tiquismiquis que yo en ese aspecto
Yo las veia bien pero vamos, ya sabes que esa debe ser tu decisión, por cierto yo también he tenido un problemilla con una de las luces y estado toda la tarde arreglandolo y haciendo otras cosillas jejeje
Un saludo!
David.vtR escribió:Buen trabajo Alex![]()
![]()
![]()
Esas grapitas son efectivas? Esque ami se me suele caer mucho esa misma pieza del amortiguador
Lewis escribió:Y con tornillos más largos? no se esque no veo el problema, y para disimularlo desde fuera no se, puedes usar algun tipo de goma o cinta....
Julacho escribió:Ya se que has dicho que ese es el sitio que mas te gusta para las luces y tal, pero y si los cmabias de posicion y los situas mas arriba en donde estan los enganches para el soporte de los sensores delantero?
Esa zona es mas recta y quiza te solucione el problemilla
PD: da gusto ver a alguien que busca un buen acabado ante todo
Spa_Triana_c4 escribió:masilla!!!!!!! lija y `pintura!!!!!!!! jejeje no va abr forma de arreglarlo y ponlo dond t ha dicho julacho!!!! q es dond yo t dije jejeje
Alexac4 escribió:Julacho escribió:Ya se que has dicho que ese es el sitio que mas te gusta para las luces y tal, pero y si los cmabias de posicion y los situas mas arriba en donde estan los enganches para el soporte de los sensores delantero?
Esa zona es mas recta y quiza te solucione el problemilla
PD: da gusto ver a alguien que busca un buen acabado ante todo
es una opcion, peroooooooo ¿que hago con los agujeros que abri para colocarlos donde estan ahora? ¿Hay alguna forma de taparlos?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados