Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:¿Para cuándo una Kdd de presentación?.
P.D: Tengo pegatinas del foro, si quieres no tienes más que pedirlas.
Precioso ese Gris Thorium.
amc24 escribió:Granaíno2009 escribió:¿Para cuándo una Kdd de presentación?.
P.D: Tengo pegatinas del foro, si quieres no tienes más que pedirlas.
Precioso ese Gris Thorium.
Una kdd en Graná estaría bien, que además hace tiempo que no voy a mi tierra...pero ando mas liao ultimamente...
Lo de las pegatas estaria bien, pero poco a poco que me quedao mas tieso que la mojama...jejej
Un saludo y gracias a todos
P.D: como agarra el jodio en las curvas, me fui al apartamento que tengo en la costa de granada, y esa carretera de almeria a malaga por la costa es una gozada...
amc24 escribió:Siento desilusionar a los que esperais briqueos como decis, pero no me va nada eso, no creo que le haga nada al coche. a lo sumo, cuando los amortiguadores de casa esten tocaillos, unos amortiguadores duritos y muelles..pero nada mas...jejejej No me gusta eso de hacerle cosas al coche. saludos
Big13 escribió:bienvenido compi, muy buen coche va de lujo, motorizacion? no he leido del todo por si ya lo habias puesto xd
en vez de las taloneras tendrias que haber pedido el aleron, que hoy en dia regalan mucho con la crisis, y un portaesquis a la hora de dar el dinero
jeje si no no pagas, en el maletero iba el mio (o algo que te sea mas util)
bienvenido!
Julacho escribió:Muy cuco!
En cuanto a lo de los bricos, me da que alguna tonteria caera, yo tambien lo decia al principio y ahora ya tengo en vinilo del cuenta rpms (tu no puedes, jeje), un reposapies monisimo, bombillas de posicion Blue Vision y en cunato pueda economicamente y lo encuentre RT5 al canto
PD:Cambia el titulo del post
RULO escribió:Jejeje, veeesss, ya has empezado a toquetear el coche....ya no pararas....![]()
En cuanto a las bombillas naranjas, somos muchos los que la llevamos y no han multado a nadie que se sepa, no son ilegales.
Julacho escribió:RULO escribió:Jejeje, veeesss, ya has empezado a toquetear el coche....ya no pararas....![]()
En cuanto a las bombillas naranjas, somos muchos los que la llevamos y no han multado a nadie que se sepa, no son ilegales.
Jajjajajaaj, Rulo no lo piques que luego seguro que no hay quien lo pare, jejeje
No pueden multarte, si te acuerdas de la autoescuela las luces de posicion pueden ser de dos colores blanca o amarillo auto que viene siendo ese
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados