Moderador: Moderadores

:babeando: con lo bien que quedaria en mi maletero.... lastima que mi equipo no pueda con las maquinas que se mueven alli!!!! 

RULO escribió:Buahhhh, que pinta tiene ese sub...:babeando: con lo bien que quedaria en mi maletero.... lastima que mi equipo no pueda con las maquinas que se mueven alli!!!!

BrianC4 escribió:wenas cuanto tiempo sin postear![]()
pero ya es hora que empieze a reengarcharme,
a mi apuntame los 2 dias como siempre
señores este año hay que ir a por el club numeroso eh como alguno se eche pa tar![]()
saludos gente!!

RULO escribió:Pffff, si con la calor que hacia alli el domingo le añades cartojal fresquito.... ufff que colocon madre!!!!!![]()
Pd: Este año a ver si nos llevamos la carpita del Brian, que no veas como pega el solano alli....

D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:Apúntame con la parient, lo que no se decirte aun cuantos días y si voy uno cual de los dos... ya iré definiendo![]()
Otra cosilla, si tol mundo dice de meterlo dentro de puta madre, prefiero tos los pekes juntos, pero no hay elección en plan escampao gitanero y gratuito es que los 20€ prefiero darselos de comer al pakeñin que esta creciendo![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados