Raúl y el Manchester City

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Raúl y el Manchester City

Notapor Pira » Sab May 09, 2009 14:37 pm

Raúl: "Es cierto que el City me quiere, pero yo no me voy del Real Madrid ni loco"

* Admite los contactos del club de Manchester, pero no se inmuta.
* "Quiero terminar mi carrera aquí y ayudar a ganar títulos".
* La entidad inglesa le ofrecía 40 millones a lo largo de cuatro años.

Imagen

Raúl González, objeto de deseo del Manchester City, quiere zanjar cuanto antes el interés de la entidad inglesa por contratarle y pagarle 40 millones de euros, y envía un mensaje contundente.

"Es cierto que ha habido un contacto del Manchester City con Ginés Carvajal. Pero ni me lo planteo porque yo no me voy de aquí ni loco. Sólo pienso en terminar mi carrera en el Real Madrid, que es mi club y en el que tengo muchas cosas que hacer todavía. Cuando me plantearon la oferta del City no lo dudé ni un instante. Mi sitio está aquí y sigo pensando que puedo ayudar a ganar títulos”, admitió el capitán del Real Madrid a Marca.

Ginés Carvajal, su representante, lo confirmó: "Sí, es verdad que ha existido interés y nada más. Cuando me trasladaron la oferta se la comuniqué a Raúl y él me dijo que no quería perder tiempo en este asunto. El City tiene un buen proyecto, pero Raúl es del Real Madrid", declaró.

Al igual que Íker Casillas, el máximo goleador madridista ha preferido quedarse en el club que le encumbró antes de rendirse a una mareante oferta.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/467501/ ... ty/madrid/
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Sab May 09, 2009 15:51 pm

Para que se vea que no todo es el dinero (aunque no creo que Raul se muera ya de hambre jeje). Quedan pocos como Raul, Casillas, Puyol, Xavi...que verdaderamente sientan los colores de su equipo.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab May 09, 2009 16:20 pm

yo soy el primero en defender a raul,pero lo de los ojeadores del m.city es de carcel,primero fichan a robinho en plan estrella y ahora le quieren dar a raul estando como esta 40 millones de euros :roll:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Sab May 09, 2009 16:20 pm

estoy contigo lorz, quedan muy pocos jugadores asi!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Spike » Sab May 09, 2009 17:08 pm

Como se notan los petrodolares del jeque xDD, si Raul vale 40 millones no se cuanto valdra Kaka o CR.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom May 10, 2009 16:44 pm

Ese Raúl... con un par... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom May 10, 2009 21:04 pm

Ole, ole y ole por mi tocayo. No se vende por dinero, no como otros jugadores que protestan de los compañeros por besarse el escudo y cuando marca un gol lo hace él mismo.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Dom May 10, 2009 21:06 pm

Viva Raul :_ola:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor majo » Lun May 11, 2009 1:12 am

Sinceramente... hiciera lo que hiciera iba a tener su sueldecico fijo... tanto drama y tanta "noticia" no le veo más... Él seguro que duerme tranquilo y con las espaldas cubiertas, no necesita de que preocuparse... En fin, tiene que haber de todo :roll:
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun May 11, 2009 2:41 am

Es un tío listo, si se queda en el Madrid siempre tendrá un lugar en la entidad blanca, haciendo lo que sea, y él quiere retirarse de jugador para ser entrenador "como ha hecho Guardiola" en cambio, si se va "y le queda poco para jubilarse" posiblemente también tenga un hueco en el futuro dentro de la entidad blanca, pero eso ya no sería tan seguro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Spike » Lun May 11, 2009 3:39 am

Somi escribió:Es un tío listo, si se queda en el Madrid siempre tendrá un lugar en la entidad blanca, haciendo lo que sea, y él quiere retirarse de jugador para ser entrenador "como ha hecho Guardiola" en cambio, si se va "y le queda poco para jubilarse" posiblemente también tenga un hueco en el futuro dentro de la entidad blanca, pero eso ya no sería tan seguro ;)

Bueno Raul siempre sera Raul y aunque se vaya a jugar al Cuspedriños de Abajo siempre va a tener su sitio en el Real Madrid, recordemos que Guardiola jugo despues del Barcelona en el Brescia y la Roma en Italia, en el Al-Khali en Quatar y en el Dorados de Sinaloa y aun asi 3 años despues de retirarse ahi lo tienes de mister del Barsa xD.

Pero bueno Raul no es Guardiola ni lo sera nunca, como decia Hierro, Pep no jugaba los partidos, los retransmitia, ya tenia mucho camino hecho para ser entrenador.

A Raul lo veo mas como Michel, entrenando al filial para ver que tal le va y si tal dentro de muuuuuuchos años darle el primer equipo si ha demostrado algo xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun May 11, 2009 10:31 am

Si fuera por mi, se lo envolvia con un lazo y se lo mandaba, y dejaba en la delantera a hunterlaar y a Higuain que son los delanteros de referencia que deberia de tener el Madrid y no un jugador que vive de ratoneo en el area que asi no vamos a ganar los partidos......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alextyper » Lun May 11, 2009 10:58 am

madre mia estos del man city como estan.se de muchos dentro de la cupula del madrid les jodera que raul rechaze esa oferta,no os olvideis que para entrenadores y tecnicos deportivos raul es un lastre como para estabilizar un transalantico
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun May 11, 2009 11:31 am

Hay estoy contigo Raul es el jugador que hay que poner este bien o este mal.....hay qye saber cuandio retirarse elegantemente y saber dejar heuco a las futuras promesas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RULO » Lun May 11, 2009 11:37 am

Flipante lo que estoy leyendo por aqui, un jugador que no juega, que si se tiene que retirar... cuando es el segundo jugador tras Higuain en goles marcados... no creo que sea tan "patata".... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun May 11, 2009 11:41 am

Nadie dice que sea patata pero no es para ser titular y si cfreo que es el segundo maximo goleador del Madrid pero si jugara mas Hunter abria que ver en puesto le dejaban....ya seria le leche que jugara y encima no marcara....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor alextyper » Lun May 11, 2009 11:46 am

yo como valencianista quiero a raul para siempre de titular del madriz
alextyper

Notapor AntonioC4 » Lun May 11, 2009 22:43 pm

soy del barça y me da igual lo que haga raúl, pero ese tio es madridista hasta la muerte y es una persona que no se vende por dinero!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar May 12, 2009 10:01 am

AntonioC4 escribió:soy del barça y me da igual lo que haga raúl, pero ese tio es madridista hasta la muerte y es una persona que no se vende por dinero!

Es de las pocas cosas sensatas que he leido en el hilo..... Tanto Raul como Puyol son gente que vive sus colores.... ejemplos que deberian seguir muchos.....

;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar May 12, 2009 12:51 pm

no nos olvidemos tampoco de casillas y xavi tambien, que viven sus colores y no creo que se vendan por nada del mundo.....

raul le quiere jubilar la gente pero despues cuando hce goles y hat-tricks como la ultima vez.....bien que le suben,le aplauden, etc etc etc.....
Imagen
ertunero

Notapor Richmoon » Mar May 12, 2009 15:06 pm

ertunero escribió:no nos olvidemos tampoco de casillas y xavi tambien, que viven sus colores y no creo que se vendan por nada del mundo.....

raul le quiere jubilar la gente pero despues cuando hce goles y hat-tricks como la ultima vez.....bien que le suben,le aplauden, etc etc etc.....

no me olvido, no me olvido, simplemente ponia ejemplos....

;) ;)

A mi me hace eso mucha gracia. "Es que Raul se tiene que jubilar", "es que le tendrian que echar", "es que esta viejo...." y luego viene, le mete 3 al Sevilla y cambia la cosa a "Siempre esta ahi", "ejemplo para todos".....

En fin, la prensa......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar May 12, 2009 15:08 pm

estoy contigo richmoon, siempre estan igual, nada mas les gusta criticar y criticar....... y desde luego a rau le an jubilado un monton de veces pero siempre demuestra que esta ahi cuando más se le necesita, y eso que se lo pidiesen a un jugador que solo se mueve por dinero......que veras....
Imagen
ertunero

Notapor LoGos » Mar May 12, 2009 15:21 pm

Richmoon escribió:
ertunero escribió:no nos olvidemos tampoco de casillas y xavi tambien, que viven sus colores y no creo que se vendan por nada del mundo.....

no me olvido, no me olvido, simplemente ponia ejemplos....

;) ;)

A mi me hace eso mucha gracia. "Es que Raul se tiene que jubilar", "es que le tendrian que echar", "es que esta viejo...." y luego viene, le mete 3 al Sevilla y cambia la cosa a "Siempre esta ahi", "ejemplo para todos".....

En fin, la prensa......

Creo que el concepto es ese pero tomado de forma erronea....te pongo un ejemplo, Maldini el defensa del Milan A.C seguramente el mejor defensa Italiano, no?

Este señor se retiro a los 38 años, creo recordar, ha jugado desde el 84 hasta el año apsado en el Milan, pero ha sabido cuando retirarse y lo mas importante cuando dejar de ser el punto de referencia del equipo para ser el estandarte del mismo.

Es decir, hace 4 años se rebajo su ficha anual porque sabia y lo dijo el mismo que no estaba al mismo nivel que años anteriores por lo que no merecia cobrar lo mismo, Raul lleva cobrando sus 6 milloncejos desde hace 4 años, dejo de ser un indiscutible en la alienacion para ser el jugador de referencia dentro del vestuario y no en el campo, Raul aun esta por llegar el entrenador que lo siente 5 partidos seguidos, a sabido reconocer cuando sus compañeros estaban mejor que el y lo ha reconocido publicamente, dejo de acudir a la seleccion Italaina por su propia decision....

Eso si es ayudar al Milan, cobrando menos, dando todo el apoyo moral posible, dejando paso a las nuevas generaciones, no siendo un "obligatorio" en la alineacion, sabiendo que no se esta para jugar 90 o 70 minutos..

Por eso creo que Raul esta perjudicando mas al Madrid que ayudandolo, ojo, esto no quita que no haya sido el mejor jugador de los ultimos años ni que sus goles hayan llevado al Madrid hacia donde esta...pero creo que ya no esta a ese nivel....y empieza a ser un lastre.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Mar May 12, 2009 15:43 pm

Las cosas son muy sencillas, Raúl es un icono del Madridismo, lo es y ha sido todo para el Madrid, pero futbolísticamente hablando, desde hace 3 temporadas, no está al nivel para ser titular indiscutible 38 jornadas, más partidos europeos, más copa.

El único entrenador con narices para a este señor, apartarle del primer plano futbolístico, fué el Sabio de Hortaleza, y con él, llegaron los resultados.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor RULO » Mar May 12, 2009 16:10 pm

Bittor escribió:El único entrenador con narices para a este señor, apartarle del primer plano futbolístico, fué el Sabio de Hortaleza, y con él, llegaron los resultados.

Eso si que es oportunista.... que gano España antes de Raúl.... :silbido:

Anda que aparecer por aqui solo para soltar una perlita como esa.... :roll:

LoGos escribió:Creo que el concepto es ese pero tomado de forma erronea....te pongo un ejemplo, Maldini el defensa del Milan A.C seguramente el mejor defensa Italiano, no?

Este señor se retiro a los 38 años, creo recordar, ha jugado desde el 84 hasta el año apsado en el Milan, pero ha sabido cuando retirarse .

Maldini no se ha retirado todavia.... sigue jugando.... :silbido: Asi que no hablemos sin saber.... diciendo cosas sin saber ya no me creo el resto que has puesto. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre