por BLADE » Lun May 11, 2009 18:09 pm
207.000 kms????????????????????yo desde luego no compraria un coche con ese kilometraje, pueden estar muy bien rodados y lo que quieras, pero si quieres un consejo....no son kms para un diesel....pero si que son kms para un diesel que "no conoces".
A parte de mi opinión, te dire algunos puntos a mirar en un coche de segunda mano:
*con el freno de mano puesto meter una marcha larguita, por ejemplo tercera ...cuarta....y soltando embrague y pisando acelerador,muy despaciao, si el coche se encula, el embrague esta bien....(a primera vista claro esta)
*pon el coche en una buena recta y plana, y suelta el volante y comprueba que no se vaya de lado...(para verificar alguna ostia en eje delantero)
*Comprueba que los ventiladores de refrigeración del radiador salten....(osea prueba el coche lo que haga falta hasta que coja temperatura)
*Comprueba todo tipo de boton...(ya que por no probar luego nos encontramos el susto de que peta fusibles el coche)
*observar los plasticos de las aletas y tubo de escape que no este pintados(causado por una reparación chapucera)
*Verifica que no haya perdidas de aceite tanto en junta culata, como en junta del carter)
Te podria decir las mil y unas...pero tienes que fijarte en los mas importante, el motor...
Pero si quieres un consejo ...2000 euros por un coche de casi 12 años y con mas de 200000 kms.....yo buscaria alguna otra opción.
Saludos!
C4atrero Racing Details nº1