RULO escribió:Me gustaban más las anteriores en negro..... estas tan cromadas y grandes parecen más de tunning americano, que no es el estilo de tu coche.
+1 A mi ese estilo me recuerda a los Hummer de los negracos esos que salen en la Mtv.
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Me gustaban más las anteriores en negro..... estas tan cromadas y grandes parecen más de tunning americano, que no es el estilo de tu coche.
Khael_mlg escribió:RULO escribió:Me gustaban más las anteriores en negro..... estas tan cromadas y grandes parecen más de tunning americano, que no es el estilo de tu coche.
+1 A mi ese estilo me recuerda a los Hummer de los negracos esos que salen en la Mtv.
chenyu.9400 escribió:Hugo por primera vez te voy a decir nose nose, ya las había visto en directo en el otro coche y la verdad no me convencen ni para concentraciones. Con las tuyas el coche está mucho más fino. Supongo que si las llevas a concentraciones le pedirás el motor a Julio, no?![]()
Porteiro escribió:ertunero.... haber si alguien me hace chops con las llantas pintadas el centro solo en negro..para ver el efecto como queda...
ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero.... haber si alguien me hace chops con las llantas pintadas el centro solo en negro..para ver el efecto como queda...
con lo del centro te refieres a pintar lo que tapa el buje y los tornillos¿?
explicate un pokillo y esta tarde me curro unos chops jejeje
Porteiro escribió:ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero.... haber si alguien me hace chops con las llantas pintadas el centro solo en negro..para ver el efecto como queda...
es pintar toda la llanta exceptuando la graganta con el aro exterior...hacer un estilo de las que tenía en 18"
Porteiro escribió:ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero.... haber si alguien me hace chops con las llantas pintadas el centro solo en negro..para ver el efecto como queda...
es pintar toda la llanta exceptuando la graganta con el aro exterior...hacer un estilo de las que tenía en 18"
Spa_Triana_c4 escribió:sq la cosa no sta en q le gusten mucho y tol royo, la cosa sta en q se iba a desacer de las 18" y le han ofrecio las 20" y unas 20" de medio gratis yo tp me lo abria pensao vaya jejejeje aunq eso si le pegan mas a un coche negro estilo dub no al tuning fino de "casa" de un c4 q es mas parecio a un coche racing q a un coche tuning xD jejejeje this is my opinion xD
pero con to y con eso cn ganas de verlas en diresto mamona bajate a alguna tuning de x aki abajo y nos vemos!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejejj
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados