Moderador: Moderadores
tito@c4vts escribió:jhontxu ami no me ofendes joder tu tranqui que yo se lo que hay que hacer con la hologacion que tengo colegas que han holomologado todo el coche y estamos avispaios ........ pues eso 399+180=579 dime si no son mas varatos jijijiji .....ademas los e tenido en la mano de otro cohe pero los monte yo y tienen una pinta cojonuda jijijijijijijji
xsara2.0-16v escribió:q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd
Spect escribió:JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.
Puestos en casa, por favor
sergiohus escribió:Jontxu exxplicame mejor lo del intercooler que no lo termino de ver ya que pones que la entrada y la salida del intercooler estan en el medio, es que en los c4 lo llevamos en un lado ya sea el izquierdo (2.0 hdi y algunos 1.6hdi) o el derecho (los 1.6 hdi más modernos) nos tocaria moder el radiador del agua para poder pasar los tubos del intercooler, no se si me he explicado bien era para ver si nos podias poner una foto del intercooler real, venga muchas gracias
Jhontxu escribió:sergiohus escribió:Jontxu exxplicame mejor lo del intercooler que no lo termino de ver ya que pones que la entrada y la salida del intercooler estan en el medio, es que en los c4 lo llevamos en un lado ya sea el izquierdo (2.0 hdi y algunos 1.6hdi) o el derecho (los 1.6 hdi más modernos) nos tocaria moder el radiador del agua para poder pasar los tubos del intercooler, no se si me he explicado bien era para ver si nos podias poner una foto del intercooler real, venga muchas gracias
Sergiohus,este intercooler es universal,en cuanto a las entradas tiene una entrada por cada lado,pero en vez de estar situadas arriba o abajo,estan situadas en medio del cuerpo,para facilitar el paso del aire por todo el cuerpo...
Para colocarlo podriais colocarlo,por delante del radiador de agua (un palmo por delante...) y las tuberias para su adaptacion se pueden comprar,hacer,etc etc...
Lo podeis poner en vertical si es que os cabe y no quereis ponerlo en horizontal,asique ya investigare posibilidades de adaptacion cuando vea el frente de un C4 desmotado...
El problema de la foto del distribuidor a parte de la mala calidad es que no se si es una foto real del que mandan despues...es decir,con la misma imagen ponen a los 3 intercoolers,asique sipuedo os hago un photoshop...
Un saludo!!!
Jhontxu escribió:xsara2.0-16v escribió:q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd
Tu no te comerias nada porque no son validas ni para tu Xsara 1.6 16V de 110Cv , ni para tu Xsara 2.0 16V de 167CV...Aunque si kieres montar unas te puedo pasar precio de las KW...
Un saludo!!
xsara2.0-16v escribió:Jhontxu escribió:xsara2.0-16v escribió:q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd
Tu no te comerias nada porque no son validas ni para tu Xsara 1.6 16V de 110Cv , ni para tu Xsara 2.0 16V de 167CV...Aunque si kieres montar unas te puedo pasar precio de las KW...
Un saludo!!
tu no sera lila ni na no chulo, te dicho que nos la vamo a tene que come(las suspensione-.-) porque yo vendo la roscada mia tambien :S..
Jhontxu escribió:Spect escribió:JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.
Pues Spect,la verdad es que RC Racing solo tiene en catalogo para el 1.6 16V...Ignoro si tienen el mismo colector que los 1.4 16V,o si hay algun otro coche que comparta motor con el C4,Saxo por ejemplo o C2....
Si sabeis algun dato de esos podria ayudar bastante...
Un saludo!!!
Spect escribió:Jhontxu escribió:Spect escribió:JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.
Pues Spect,la verdad es que RC Racing solo tiene en catalogo para el 1.6 16V...Ignoro si tienen el mismo colector que los 1.4 16V,o si hay algun otro coche que comparta motor con el C4,Saxo por ejemplo o C2....
Si sabeis algun dato de esos podria ayudar bastante...
Un saludo!!!
No si yo el que te pido es el 1.6
Porteiro escribió:Tienes suspension es regulable en altura????
vienen ya con los papeles de homologación para entregar en la ITV???
su precio final cual es??? 399??? o a ese precio hay que sumarle la homologación y el envío???
Con que recorrido de altura juega???
SALUDOS y perdon por ser tan preguntón..pero en breve me tocará cambiar muelles y a mortiguadores y pasar ITV y tengo que empezar a ir mirando algo
moyo escribió:Buenas necesito precios de pastillas delanteras de mi c4 1.6 16v 110cv con esp.
el coche tiene 2 años de antiguedad.
un saludo.
moyo escribió:ok, muchas gracias por los precios.
Trabajas marcas como necto altas prestaciones o Ferodo racing Ds2500?
Me podrias decir precio de ser que si?
moyo escribió:
que significa esto??
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados