Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor tito@c4vts » Lun May 11, 2009 15:36 pm

son unos hijosdeputa con todas las palabras
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tito@c4vts » Lun May 11, 2009 15:43 pm

jhontxu ami no me ofendes joder tu tranqui que yo se lo que hay que hacer con la hologacion que tengo colegas que han holomologado todo el coche y estamos avispaios ........ pues eso 399+180=579 dime si no son mas varatos jijijiji .....ademas los e tenido en la mano de otro cohe pero los monte yo y tienen una pinta cojonuda jijijijijijijji
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 16:08 pm

tito@c4vts escribió:jhontxu ami no me ofendes joder tu tranqui que yo se lo que hay que hacer con la hologacion que tengo colegas que han holomologado todo el coche y estamos avispaios ........ pues eso 399+180=579 dime si no son mas varatos jijijiji .....ademas los e tenido en la mano de otro cohe pero los monte yo y tienen una pinta cojonuda jijijijijijijji

Pues tu me diras...Las suspensiones roscadas de KW Variante 1 para el C4 te salen: 1005€ y con el 10% de Descuento que hago yo se quedan en 902,75€...(SIN montaje)

Hay una diferencia de 373,75€ entre medias...Y con eso da para unas cuantas cervezas,depositos de Gasoil...a alguno hasta le llegaria para pagar el seguro del coche...

Asique yo creo que si que compensa...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Lun May 11, 2009 17:33 pm

Más claro ... agua :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 17:49 pm

Gracias Osfago!!

Y NOVEDADES OIGAAAAAAA!!!!!!!!!

Añadido en la 1º pagina del post intercoolers en 3 tamaños diferentes para aquellos que quieren subir un poco la adenalina,para los que han echo una repro y quieren tener la mecanica a la altura de la electronica,para los que no kieren hacer repro y una subidita de CV a base de enfriar mas el aire les parece algo mas sano...Para los que quieren un Show Car,para esos parachoques Restyling del C4 que parecen un Focus...

Y para los que no lo kieren,pues... buenos dias,que tal??
Jhontxu

Notapor C4loeb180cv » Lun May 11, 2009 18:28 pm

q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd
C4loeb180cv

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 18:35 pm

xsara2.0-16v escribió:q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd

Tu no te comerias nada porque no son validas ni para tu Xsara 1.6 16V de 110Cv , ni para tu Xsara 2.0 16V de 167CV...Aunque si kieres montar unas te puedo pasar precio de las KW...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Spect » Mar May 12, 2009 12:51 pm

JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.
Puestos en casa, por favor
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Mar May 12, 2009 13:24 pm

Jontxu exxplicame mejor lo del intercooler que no lo termino de ver ya que pones que la entrada y la salida del intercooler estan en el medio, es que en los c4 lo llevamos en un lado ya sea el izquierdo (2.0 hdi y algunos 1.6hdi) o el derecho (los 1.6 hdi más modernos) nos tocaria moder el radiador del agua para poder pasar los tubos del intercooler, no se si me he explicado bien era para ver si nos podias poner una foto del intercooler real, venga muchas gracias
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mar May 12, 2009 15:48 pm

Spect escribió:JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.

Pues Spect,la verdad es que RC Racing solo tiene en catalogo para el 1.6 16V...Ignoro si tienen el mismo colector que los 1.4 16V,o si hay algun otro coche que comparta motor con el C4,Saxo por ejemplo o C2....

Si sabeis algun dato de esos podria ayudar bastante...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mar May 12, 2009 15:54 pm

sergiohus escribió:Jontxu exxplicame mejor lo del intercooler que no lo termino de ver ya que pones que la entrada y la salida del intercooler estan en el medio, es que en los c4 lo llevamos en un lado ya sea el izquierdo (2.0 hdi y algunos 1.6hdi) o el derecho (los 1.6 hdi más modernos) nos tocaria moder el radiador del agua para poder pasar los tubos del intercooler, no se si me he explicado bien era para ver si nos podias poner una foto del intercooler real, venga muchas gracias

Sergiohus,este intercooler es universal,en cuanto a las entradas tiene una entrada por cada lado,pero en vez de estar situadas arriba o abajo,estan situadas en medio del cuerpo,para facilitar el paso del aire por todo el cuerpo...

Para colocarlo podriais colocarlo,por delante del radiador de agua (un palmo por delante...) y las tuberias para su adaptacion se pueden comprar,hacer,etc etc...

Lo podeis poner en vertical si es que os cabe y no quereis ponerlo en horizontal,asique ya investigare posibilidades de adaptacion cuando vea el frente de un C4 desmotado...

El problema de la foto del distribuidor a parte de la mala calidad es que no se si es una foto real del que mandan despues...es decir,con la misma imagen ponen a los 3 intercoolers,asique sipuedo os hago un photoshop...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor sergiohus » Mar May 12, 2009 16:22 pm

Jhontxu escribió:
sergiohus escribió:Jontxu exxplicame mejor lo del intercooler que no lo termino de ver ya que pones que la entrada y la salida del intercooler estan en el medio, es que en los c4 lo llevamos en un lado ya sea el izquierdo (2.0 hdi y algunos 1.6hdi) o el derecho (los 1.6 hdi más modernos) nos tocaria moder el radiador del agua para poder pasar los tubos del intercooler, no se si me he explicado bien era para ver si nos podias poner una foto del intercooler real, venga muchas gracias

Sergiohus,este intercooler es universal,en cuanto a las entradas tiene una entrada por cada lado,pero en vez de estar situadas arriba o abajo,estan situadas en medio del cuerpo,para facilitar el paso del aire por todo el cuerpo...

Para colocarlo podriais colocarlo,por delante del radiador de agua (un palmo por delante...) y las tuberias para su adaptacion se pueden comprar,hacer,etc etc...

Lo podeis poner en vertical si es que os cabe y no quereis ponerlo en horizontal,asique ya investigare posibilidades de adaptacion cuando vea el frente de un C4 desmotado...

El problema de la foto del distribuidor a parte de la mala calidad es que no se si es una foto real del que mandan despues...es decir,con la misma imagen ponen a los 3 intercoolers,asique sipuedo os hago un photoshop...

Un saludo!!!

Vale muchas gracias pues la verdad un chop no iria nada mal para ver como se puede montar por que si lo veo factible igual se lo monto, muchas gracias por la información !!!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4loeb180cv » Mar May 12, 2009 16:24 pm

Jhontxu escribió:
xsara2.0-16v escribió:q va tio, nos vamos a tener que comer las roscadas con papasy agua xd

Tu no te comerias nada porque no son validas ni para tu Xsara 1.6 16V de 110Cv , ni para tu Xsara 2.0 16V de 167CV...Aunque si kieres montar unas te puedo pasar precio de las KW...

Un saludo!!

tu no sera lila ni na no chulo, te dicho que nos la vamo a tene que come(las suspensione-.-) porque yo vendo la roscada mia tambien :S..
C4loeb180cv

Notapor Jhontxu » Mar May 12, 2009 16:27 pm

xsara2.0-16v escribió:
Jhontxu escribió:

Un saludo!!

tu no sera lila ni na no chulo, te dicho que nos la vamo a tene que come(las suspensione-.-) porque yo vendo la roscada mia tambien :S..

Ok ahora ya entiendo lo que decias... :lol:

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Spect » Mar May 12, 2009 17:59 pm

Jhontxu escribió:
Spect escribió:JOntxu, dime precio para unos colectores con supresor (todo en uno) rc racing para C4 1.6i 16v (tu5jp4) 3 puertas.

Pues Spect,la verdad es que RC Racing solo tiene en catalogo para el 1.6 16V...Ignoro si tienen el mismo colector que los 1.4 16V,o si hay algun otro coche que comparta motor con el C4,Saxo por ejemplo o C2....

Un saludo!!!

No si yo el que te pido es el 1.6 :D
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mar May 12, 2009 18:10 pm

Spect escribió:
Jhontxu escribió:

Un saludo!!!

No si yo el que te pido es el 1.6 :D

:shock: :shock: :shock:

Lo siento habia mirado demasiado rapido y al ver C4 1.6 habia echo desvariaciones...jejejejeje...

Pues colectores con supresor para tu coche salen:
499€ con el 20% de descuento ya echo... a ese precio solo habria que sumarle los portes hasta tu ciudad...

Un saludo!!

Edito para decir que los portes por correos saldran aprox. 15€ y por mensajeria 24 horas unos 20 o 25€ depende del peso y volumen...
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié May 13, 2009 3:22 am

Bueno aki una muestra de como quedaria en un C4 con restyling...y de una forma un poco tirando a Show Car (la imagen puede no corresponderse con la realidad,ya que no he tomado medidas del frente del C4...)
Decir que el Photosop no es una maravilla,pero a estas horas no doy para mas...

Un saludo!!

PD-->Agradecer a Gotzon que me haya cedido la cara de su C4 para poder relizar el PS y pedirle disculpas por haber convertido su coche en esto...

Imagen
Jhontxu

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 14:01 pm

Tienes suspension es regulable en altura????
vienen ya con los papeles de homologación para entregar en la ITV???
su precio final cual es??? 399??? o a ese precio hay que sumarle la homologación y el envío???
Con que recorrido de altura juega???
SALUDOS y perdon por ser tan preguntón..pero en breve me tocará cambiar muelles y a mortiguadores y pasar ITV y tengo que empezar a ir mirando algo
;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Mié May 13, 2009 22:05 pm

Buenas necesito precios de pastillas delanteras de mi c4 1.6 16v 110cv con esp.
el coche tiene 2 años de antiguedad.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Jue May 14, 2009 13:57 pm

Porteiro escribió:Tienes suspension es regulable en altura????
vienen ya con los papeles de homologación para entregar en la ITV???
su precio final cual es??? 399??? o a ese precio hay que sumarle la homologación y el envío???
Con que recorrido de altura juega???
SALUDOS y perdon por ser tan preguntón..pero en breve me tocará cambiar muelles y a mortiguadores y pasar ITV y tengo que empezar a ir mirando algo
;)

La suspension es el juego de 4 completa,es regulable en altura y fabricada en Inox.,viene con los papeles del TUV (que aqui no te sirven directamente,pero si para facilitar la homologacion que te costara entre 60 y 180€ depende de donde la hagas...).

Entonces la cosa queda asi:

Suspensiones 399€
Homologacion 60 - 180€
Portes 15€correos 25€ agencia 24horas...

Ya se hablo anteriormente y hay una diferencia de casi 400€ frente a las KW que con descuento y todo no bajan de los 900€...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue May 14, 2009 14:00 pm

moyo escribió:Buenas necesito precios de pastillas delanteras de mi c4 1.6 16v 110cv con esp.
el coche tiene 2 años de antiguedad.
un saludo.

27€ + portes las ultimax de EBC
85€ + portes las GreenStuff de EBC (frenan el coche 9m. antes que las ultimax,en una frenada de 100Km/h. a 0Km/h.)

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor moyo » Jue May 14, 2009 20:05 pm

ok, muchas gracias por los precios.
Trabajas marcas como necto altas prestaciones o Ferodo racing Ds2500?
Me podrias decir precio de ser que si?
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 0:34 am

moyo escribió:ok, muchas gracias por los precios.
Trabajas marcas como necto altas prestaciones o Ferodo racing Ds2500?
Me podrias decir precio de ser que si?

No trabajo con ellos,pero las EBC GreenStuff no se quedan atras con ninguna de esas 2...

Un saludo!!
Jhontxu

Re: asdggdf

Notapor moyo » Vie May 15, 2009 8:19 am

que significa esto??
Imagen
moyo

Re: asdggdf

Notapor Jhontxu » Vie May 15, 2009 11:44 am

moyo escribió:

que significa esto??

:shock: :shock: :shock: :shock:

Supongo que habra sido alguna prueba de algun moderador...servidor...
O alguien que nos toma el pelo...
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro