Moderador: Moderadores
D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:Si no pasa na raro raro, como que nos invada una raza alienígena con tecnología superior o que me llamen de algún curro de aquí al sábado (¿que creéis que seria mas raro?... tengo mis dudas) contad conmigo y mi parient eso si creo que solo cena y botellón nocturno. Y +1 a lo de misericordia que hasta puedo ir andando con la toalla.
Otra cosa ya que he leio que hay barbacoa y tiendas pa acampar, habrá que pedir permiso, por si vienen los malos darles con el papelito en to los morros... lo que no recuerdo donde había que ir aunque x internet se podia solicitar e ir a recogerlo, si no se sabe investigo x ahí.![]()
MIS FELICITACIONES X ESTA INICIATIVA to lo que sea juerga sera bien recibido.

brianac4 escribió:Khael_mlg escribió:Si no pasa na raro raro, como que nos invada una raza alienígena con tecnología superior o que me llamen de algún curro de aquí al sábado (¿que creéis que seria mas raro?... tengo mis dudas) contad conmigo y mi parient eso si creo que solo cena y botellón nocturno. Y +1 a lo de misericordia que hasta puedo ir andando con la toalla.
Otra cosa ya que he leio que hay barbacoa y tiendas pa acampar, habrá que pedir permiso, por si vienen los malos darles con el papelito en to los morros... lo que no recuerdo donde había que ir aunque x internet se podia solicitar e ir a recogerlo, si no se sabe investigo x ahí.![]()
Punto numero 1: no llevamos barbacoa, llevamos plancha de bombona![]()
Punto numero 2: Llevamos 2 años montando las tiendas en la playa de noche y hasta hoy dia na de na, asin k este año no va a ser menos
Asin k probaremos suerte de k no vengas a multarnos, las tiendas las montaremos ya de noche y recogemos por la mañana tempranito para no dar el cante
Y weno k bienvenido seas y ya sabes onde taremos
D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:brianac4 escribió:Khael_mlg escribió:Si no pasa na raro raro, como que nos invada una raza alienígena con tecnología superior o que me llamen de algún curro de aquí al sábado (¿que creéis que seria mas raro?... tengo mis dudas) contad conmigo y mi parient eso si creo que solo cena y botellón nocturno. Y +1 a lo de misericordia que hasta puedo ir andando con la toalla.
Punto numero 1: no llevamos barbacoa, llevamos plancha de bombona![]()
Punto numero 2: Llevamos 2 años montando las tiendas en la playa de noche y hasta hoy dia na de na, asin k este año no va a ser menos
Asin k probaremos suerte de k no vengas a multarnos, las tiendas las montaremos ya de noche y recogemos por la mañana tempranito para no dar el cante
Y weno k bienvenido seas y ya sabes onde taremos
X las tiendas a mi nunca man dicho na a sio por el tema barbacoa vinieron diciendo que to los fuegos apagaos y como que te corta un taco el royo.

ya ya, pero es k lo k llevamos es una bombona con una plancha de bar
D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:ya ya, pero es k lo k llevamos es una bombona con una plancha de bar
Como me gusta ver que la cosa está en manos de PROFESIONALES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LaU escribió:yo para beber quiero algo especial jajjaj me quito definitivamente del cacique, es que quiero probar el vodka negro con lima que esta mas bueno,eso se nos descuenta a rulo y a mi?o como va eso?

LaU escribió:yo para beber quiero algo especial jajjaj me quito definitivamente del cacique, es que quiero probar el vodka negro con lima que esta mas bueno,eso se nos descuenta a rulo y a mi?o como va eso?
D.E.P. RodriC4
majo escribió:LaU escribió:yo para beber quiero algo especial jajjaj me quito definitivamente del cacique, es que quiero probar el vodka negro con lima que esta mas bueno,eso se nos descuenta a rulo y a mi?o como va eso?
Vodka negro no se si será igual que el vodka normal![]()
Pero lo que io tomo es Vodka con Limón que está...
![]()
![]()
Si es a eso a lo que te refieres te lo recomiendo, está riquísimo

RULO escribió:No es igual, lo probamos en la nacional y como nos gusto, pues queremos más!!!!!![]()
A ver si lo encontramos para poder probarlo más en serio...
D.E.P. RodriC4
majo escribió:RULO escribió:No es igual, lo probamos en la nacional y como nos gusto, pues queremos más!!!!!![]()
A ver si lo encontramos para poder probarlo más en serio...
Y ya puestos ... cual es la diferencia??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados