Comentario KDD Bajada del Sella 09

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 15:27 pm

El forero "El Gemelu" es el que lo organizó el año pasado, ya que el es muy amigo, por no decir familiar de unos organizadores de desdecenso del Sella, espeología, etc, además, el se dedica a ésto de las piragüas. Yo hablaría antes con el de concertar nada con Asturaventura
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 15:30 pm

Pira escribió:El forero "El Gemelu" es el que lo organizó el año pasado, ya que el es muy amigo, por no decir familiar de unos organizadores de desdecenso del Sella, espeología, etc, además, el se dedica a ésto de las piragüas. Yo hablaría antes con el de concertar nada con Asturaventura

ok yo e puesto lo de astuaventura xk es dnd lo e exo las dos veces ke e ido pero weno hablare cn gemelu aver si le veo x aki gracias
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 20:58 pm

Pira escribió:El forero "El Gemelu" es el que lo organizó el año pasado, ya que el es muy amigo, por no decir familiar de unos organizadores de desdecenso del Sella, espeología, etc, además, el se dedica a ésto de las piragüas. Yo hablaría antes con el de concertar nada con Asturaventura

Totalmente de acuerdo con Pira, seria hacerle un feo a Gemelu, despues de la organizacion del año pasado, y mas currando el, en la escuela asturiana de piragüismo, q bajo mi punto de vista les da 1000 vueltas a los demas sitios :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kban » Mar May 12, 2009 21:08 pm

bueno qmando te agradeceriamos mucho q hablarias con gemelu pa q el se meta x aqui y hagamlos una organizacion conjunta en loq a la kdd se refiere y contamlos con vbosotros y vuestra ayuda ya q esto por llo q veo va a ser mu grandee pero weno seremos capaces entre todos de llegar a hacer de essta una de las wenas un saludo compañero esperamos tu ayuda y a los demas q ganas de conocer al tomando pollo y al resto q no conozco y los asturianus tambein jejeje un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Mar May 12, 2009 21:08 pm

bueno qmando te agradeceriamos mucho q hablarias con gemelu pa q el se meta x aqui y hagamlos una organizacion conjunta en loq a la kdd se refiere y contamlos con vbosotros y vuestra ayuda ya q esto por llo q veo va a ser mu grandee pero weno seremos capaces entre todos de llegar a hacer de essta una de las wenas un saludo compañero esperamos tu ayuda y a los demas q ganas de conocer al tomando pollo y al resto q no conozco y los asturianus tambein jejeje un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 21:09 pm

montxo escribió:Nadie va a hacer feo a ningun forero, nosotros no sabiamos que hubo una kdd parecida pero visto q la hubo me imagino q se pondran en contacto con los organizadores de la anterior para buscar lo mejor y lo mas economico.
me imagino q los asturianos y leoneses os apuntareis ;)

Sabemos q es sin mala intentencion, ni hacer feos a nadie.
Como habia comentado Kvan lo del descenso e ir de camping, pensamos q antes de hacer nada, hablaria con la gente de Asturias :roll:

Yo digo q si no pasa nada raro estare alli fijo, me da igual kien la organice
;)

Mira la del año pasado
:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=sella

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=sella
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor montxo » Mar May 12, 2009 21:15 pm

gracias qmando ;)
por supuesto q estas cosas se consultaran con los asturianos q son buena gente como pude comprobar hace poco en la kdd de pola de siero, tu tambien e .
asi q supongo q anto lera como kban q son los q organizan esta se pondran en contacto con vosotros
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 21:20 pm

No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.

Es mi opinión vaya, que la organice gente del País Vasco no me parece mal, pero no normal.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 21:26 pm

Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.

Es mi opinión vaya, que la organice gente del País Vasco no me parece mal, pero no normal.

Aki le tengo q dar la razon a Pira :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mar May 12, 2009 21:32 pm

Qmando escribió:
Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.

A ver, que Lera ha propuesto la kdd sin saber que nosotros la estábamos preparando por otro lado, ellos iban a hacer su kdd y de repente nos hemos apuntado todos, pero por lo que tengo entendido, alberto ha hablado con ella y se va a organizar contando con los astures, evidentemente, no porque ella no vaya a ser capaz, sino porque alguien que sea de la zona podrá orientarnos mejor en cuanto alojamientos, comidas, precios y demás.
Ha sido todo un poco confuso, jejeje.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor montxo » Mar May 12, 2009 21:34 pm

Qmando escribió:

y yo tambien se la tengo q dar pero es q lera le hacia ilusion organizar esta y por eso ella a abierto el post y todo eso.
pero a nuestro favor tambien tengo q decir q organizamos la de santillana del mar no siendo de alli y salio todo a pedir de boca.
yo esta no la organizo , pero seguramente se pongan en contacto con vosotros
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor kban » Mar May 12, 2009 21:35 pm

pira la rspuesta no es la adecuada hemos pedido ayuda no sabiamos q nadie iva a organizar esa kdd yo creo q la respuesta adecuada seria ey nosotros podemos poner nuestro grano de arena ayudandoos desde aqui q podemos hacer mejor q vosotros desde tan lejos sin animo de ofender ni discutir ehh q no me leas mal es un comentario esta kdd es una ilusion para lera ya q es la primera de la q se endcaarga ella asi q creo q si ayudais y organizais vosotros saldra muy bien creo yo un saludo compañeros astures
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 21:40 pm

kban escribió:pira la rspuesta no es la adecuada hemos pedido ayuda no sabiamos q nadie iva a organizar esa kdd yo creo q la respuesta adecuada seria ey nosotros podemos poner nuestro grano de arena ayudandoos desde aqui q podemos hacer mejor q vosotros desde tan lejos sin animo de ofender ni discutir ehh q no me leas mal es un comentario esta kdd es una ilusion para lera ya q es la primera de la q se endcaarga ella asi q creo q si ayudais y organizais vosotros saldra muy bien creo yo un saludo compañeros astures

No me malinterpretes, no fue a mal, si no, explicando como era el tema, ahora ya lo sabéis, aqui hay un chico que se dedica por hobby al mundillo de las piragüas y encima pertenece a la escuela asturiana.

No se pasa mucho por el foro, pero por mi parte ya está avisado.

Repito, no lo tomes a mal, suena algo brusca mi contestación, pero no falto a nadie ni digo nada a malas, solo explico lo que hay.

Saludos :saludo:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kban » Mar May 12, 2009 21:42 pm

ya ya los e pira solo te decia x el temiya nos parece bien q hagais de pvuiestra parte no se trata de quien sino q todso podamos participar asi q comicad todo x aqui y haremos lo posible por hacer lo mejor q podamos entre todos un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 21:44 pm

montxo escribió:
Qmando escribió:

y yo tambien se la tengo q dar pero es q lera le hacia ilusion organizar esta y por eso ella a abierto el post y todo eso.
pero a nuestro favor tambien tengo q decir q organizamos la de santillana del mar no siendo de alli y salio todo a pedir de boca.
yo esta no la organizo , pero seguramente se pongan en contacto con vosotros

Ya hombre, pero habiendo gente q vive alli, y llevabamos makinando la kdd casi 2 meses, esperando por fechas y tal, llegamos y vemos esto, pues no es muy logico q se organice a distancia....

Pero bueno sera todo un mal entendido y al final lo pasaremos teta :boing:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kban » Mar May 12, 2009 21:46 pm

ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 21:49 pm

kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo

Como kerais, pero vajo mi punto de vista, lo sullo seria cerrar este hilo q lo habriese, algun Asturiano...
Sin malos rollos eso porsupuesto, q somos una familia coño :abrazo:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mar May 12, 2009 21:55 pm

Qmando escribió:
kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo

Como kerais, pero vajo mi punto de vista, lo sullo seria cerrar este hilo q lo habriese, algun Asturiano...

No se tiene porque cerrar este post, creo que es un feo a la persona que se ha puesto a organizar, creo k podemos seguir perfectamente en este post!!! Este find han organizado una kdd multiclub dos peronas totalmente ajenas y entre los dos han ido pasando la informacion en el post...
Es una opinion, k no quiero que le siente mal a nadie... Sobre todo lo digo, pork se la ilusion que tiene puesta Lera en este tema. Lo importante es que entre ellos esten en contacto... y ya ta :)
wanexxa

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 22:01 pm

Qmando escribió:

Sería lo propio, pero no que lo abra ningún asturiano, sino "El Gemelu", que es el que organiza todo el cotarro, ya se pasa un día de éstos por aquí para empezar a hablar de fechas y demás.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kban » Mar May 12, 2009 22:08 pm

pira sigo sin entender el xq de cerrar le post perio weno sera q soy cabezon pero esq tambien puede hacerlo mediante este como te jhe dicho haciendo de colaborador me parece un poco injusto y en parte un "por cojones q lo haga el "pero wneo es uan opinion mia
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar May 12, 2009 22:31 pm

kban escribió:pira sigo sin entender el xq de cerrar le post perio weno sera q soy cabezon pero esq tambien puede hacerlo mediante este como te jhe dicho haciendo de colaborador me parece un poco injusto y en parte un "por cojones q lo haga el "pero wneo es uan opinion mia

Vamos a ver kban, me parece estupendo, pero yo creo que estaría todo mas organizado, actualizado y demás, al final, se hará una kdd del sella, eso está claro, yo sigo apoyando la idea principal, y joder, es un tema que teníamos hablado ya desde hace meses y de repente nos encontramos con ésto, imagínate, es normal que nos choque.

Siempre hablando desde el respeto repito, no entremos en una batalla.

Saludos
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar May 12, 2009 22:49 pm

wanexxa escribió:
Qmando escribió:

No se tiene porque cerrar este post, creo que es un feo a la persona que se ha puesto a organizar,

Por esta regla de 3, es un feo a la persona q lo organizo el año pasado y la q lleva 2 meses mirando y pensando cosas :roll:

Pero bueno repito, espero q nadie se sienta ofendido, pero nos resulto chocante....
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Mar May 12, 2009 22:54 pm

Qmando escribió:
wanexxa escribió:
Qmando escribió:

No se tiene porque cerrar este post, creo que es un feo a la persona que se ha puesto a organizar,

Por esta regla de 3, es un feo a la persona q lo organizo el año pasado y la q lleva 2 meses mirando y pensando cosas :roll:

Pero bueno repito, espero q nadie se sienta ofendido, pero nos resulto chocante....

Ya jolines, pero tamara no sabia que habia nadie organizando esa kdd...!!! por eso creo k lo que pueden es organizar entre los dos... Te aseguro k si tamara hubiese sabido k habia alguien organizando esta kdd, no se hubiese metido en camisa de once varas...!!! De todos modos, lleva meses con la ilusion de crear esta kdd...
En fin, no creemos de esto un conflicto....
Creo k deberian hablar entre tamara y el otro chico que lo estaba organizando y entre ellos se pongan deacuerdo!!!
wanexxa

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 22:56 pm

bueno vamos aver acabo de ponerme al dia con el tema por ke me e ausentado unas oras y buufff madre aver siento averme adelantado yo no soy adivina jwejejejje

aver hace tiempo.. nose cuanto able con able con kban,montxo,vane,algun pucelano......... y dijimos de hacer el descenso del sella en plan ir a pasar un finde y hacerlo pero asi ablando con kban pues comntamos de hacerlo en plan kdd para conocer a mas gente y eso y le dije weno pues sino te importa abro yo el post y la organizamos un poko entre todos y les pedimos ayuda a los asturianos

lo de la distancia ala hora de organizar una kdd me parece un poco absurdo sinceramente y sin animo de ofender a nadie por que como ya a sicho montxo la de santillana la organizamos desde bilbao y salio redonda y asturias esta a una hora y media mas y yo tengo aora mismo todo el tiempo del mundo para acercarme a mirar todo igual ke hicimos en la kdd de santillana

bueno aora veo dos opciones ke dejo que decidais vosotros

1-cerramos este post y os encargais vosotros

2-dejamos el post abierto y lo organizamos entre todos

espero vuestra respuesta y no aver ofendido a nadie con mi palabras

solo decir ke me acia mucha ilusion organizarla xk llevo dos años esperando a hacer el descenso xk el año pasado no pude ir

no me enrollo mas

un saludo
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lera » Mar May 12, 2009 23:02 pm

wanexxa escribió:
Qmando escribió:
wanexxa escribió:
Qmando escribió:

Ya jolines, pero tamara no sabia que habia nadie organizando esa kdd...!!! por eso creo k lo que pueden es organizar entre los dos... Te aseguro k si tamara hubiese sabido k habia alguien organizando esta kdd, no se hubiese metido en camisa de once varas...!!! De todos modos, lleva meses con la ilusion de crear esta kdd...
En fin, no creemos de esto un conflicto....
Creo k deberian hablar entre tamara y el otro chico que lo estaba organizando y entre ellos se pongan deacuerdo!!!

pues si vane si si lo ubiera savido no lo ubiera exo ke yo entiendo ke siente mal ke se te adelanten lo se y lo siento joe peor yo no lo savia
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas