y esta esta sin tallar todavia, para q veais la diferenci, aunq seguramente a muchos le guste mas asi.

os recuerdo q todo es un avance, todavia keda pintar y envejecer.
un saludo

Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Pues a mi si ke me gusta el cajon en piedra, aunke personalmente no se lo pondria al coche, pero fijo ke en algun lugar de mi cuarto si.
Estan muy guapos y currados.
Saludos.
ertunero escribió:muy wapo tiu!! a ver como queda el efecto pieda despues en el maleero, tiene que quedar muy bonito si te creas un abiente parecido por el maletero....nose si me explico jeeje
c4lolito escribió:ertunero escribió:muy wapo tiu!! a ver como queda el efecto pieda despues en el maleero, tiene que quedar muy bonito si te creas un abiente parecido por el maletero....nose si me explico jeeje
exale un vistaso a la pagina anterios y veras el maletero, todo lo tengo similar a lo q toy haciendo, nose si es a eso a lo q te refieres.
un saludo
ramos escribió:donde vas sin altavoces jejejejeje vaya tio para mi es demasiado pero keda tremendo
hizaru escribió:vaya pasada tio!! a kedao tremendooooo, muc wuapo ese maletero, y ahroa las maletas?? jajajaj, ya em contaras eso jeje, mu wuapo tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados