Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:Mira lo q t digo q t agab un chop con los chevrones en rojo y dejate el coxe como lo tiens q sta wapisimo y l od los chevrones en rojo seria algo original y qdaria d lujo,jejeje
jejejej pos tienes razón adri ahora voy a taller de chops a proponerlo
gracias adri
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:Mira lo q t digo q t agab un chop con los chevrones en rojo y dejate el coxe como lo tiens q sta wapisimo y l od los chevrones en rojo seria algo original y qdaria d lujo,jejeje
jejejej pos tienes razón adri ahora voy a taller de chops a proponerlo
gracias adri
Prueba a ver como qdaa con vinilo rojo y si ves q t gusta lo djas en rojo y ya los pintaras,xa gusto los colores ya sabes tocayo,jejeje.
Porteiro escribió:jajaj joé adri... desde que entrastes al foro anda que no ha cambiado tu C4trín eh!!! jejeje
SALUDOS tio.. y a seguir así eh!!!
c-cuatro escribió:joee, que guapa le queda y lo bien que hace juego con las pinzas de atras, las de alante no las pintas??? jajaja engaa compi un saludoo
mundi escribió:no saludes a los pobres eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!1
te la e visto hoy kda de pm, felicidades
AdriSalamanca escribió:c-cuatro escribió:joee, que guapa le queda y lo bien que hace juego con las pinzas de atras, las de alante no las pintas??? jajaja engaa compi un saludoo
jajajjaja las de alante de momento no puedo porque tengo la llave de la tuerca de seguridad jodida y solo la quitan con la pistola del taller jajajajajaj de toas formas la historia esta en las primeras páginas jajajaja
ah y gracias!!!!!!!!!!
c-cuatro escribió:AdriSalamanca escribió:c-cuatro escribió:joee, que guapa le queda y lo bien que hace juego con las pinzas de atras, las de alante no las pintas??? jajaja engaa compi un saludoo
jajajjaja las de alante de momento no puedo porque tengo la llave de la tuerca de seguridad jodida y solo la quitan con la pistola del taller jajajajajaj de toas formas la historia esta en las primeras páginas jajajaja
ah y gracias!!!!!!!!!!
siisi, recuerdo la historia, pero pensaba que con las kraka terminaba... pero veo que aun le queda jajaja, acercate a un taller, que t quiten los tornillos esos y pillate unos nuevos y pintalas yaa jajaja saludooos
AdriSalamanca escribió:mundi escribió:no saludes a los pobres eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!1
te la e visto hoy kda de pm, felicidades
jajajajaja a los pobre dice jajajajjaja as sido tu el que me a mandao un sms? esque me an mandao un sms diciendo que me han visto la balilla por el puente de la universidad y no se quien esuna de tres, o barriero, juanmi o tu
AdriSalamanca escribió:en todo caso me podrias haver visto a las 6 menos 10 pasando por la glorieta de al lao de tu bar porque por donde el multiusos no estao
mundi escribió:AdriSalamanca escribió:en todo caso me podrias haver visto a las 6 menos 10 pasando por la glorieta de al lao de tu bar porque por donde el multiusos no estao
por la de los bomberos
o por la plaza de toros
AdriSalamanca escribió:mundi escribió:AdriSalamanca escribió:en todo caso me podrias haver visto a las 6 menos 10 pasando por la glorieta de al lao de tu bar porque por donde el multiusos no estao
por la de los bomberos
o por la plaza de toros
Plaza de
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados