moyo escribió:cuando vayas a comprar esta antena avisa, y hacemos compra conjunta xD, la verdad esque me gusta mas esta.
un saludo.
Estoy a la espera que me responda el vendedor y os digo cosas...

Moderador: Moderadores
moyo escribió:cuando vayas a comprar esta antena avisa, y hacemos compra conjunta xD, la verdad esque me gusta mas esta.
un saludo.
davidmm85 escribió:Wenas el coxe esta wapo y es salida le keda genial es como la que yo llevo.
Las luces debajo de las puertas expectacular jejej.
Por cierto esa antena seguro que lleva el mismo conector que el original??
Yo compre la misma pero de la marca BC Corona, y no lo llevaba tube que hacer un empalme pero la calidad pierde bastante y nose como ganarle mas.
Si sabes la web por donde se consigue, me la podrias decir??
VTS mallorca escribió:Julacho escribió:Madre mia que luz da eso, no me extraña que la gente lo mire
Esa colita compi! Si es que lo pedia a gritos, sobre lo de la segunda... eso ya es muy personal
Me alegra que te guste...ya que tenemos los gustos muy parecidos me gustaría saber que piensas de la segunda cola...salu2 Lachín!
Julacho escribió:Pues te voy a ser sincero compi, me gustan pero me parecen un poco extremas, si quieres poner dos salidas sin duda (para mi gusto) dos redondas, vease el ejemplo de El_Alex
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Una pregunta por cuanto te han salido los altavoces....?
Julacho escribió:Bueno, bueno, digamos que has trabjado jejejeje.
Lo malo de las Amolux es que con lluvia o niebla
Pero tambien es cierto que es ese caso lo de las largas...
Los altavoces tienen muy buena pinta y la bardeja espero que la tapes con algo que con esos dos bichos ahi puede que tientes a mas de uno
Me gusta mucho la antenita, pero yo creia que ya venian pintadas en negro brillante![]()
En cuanto te ha salido?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados