Moderador: Moderadores

cmp escribió:Como somos en España...
ni una sola noticia de que Alonso se paso todo el driver´s parade charlando con Webber sin saludar a su aficion...
De verdad que dió vergüenza....
Hasta hamilton saludaba. La verdad es que daban ganas de coger los bartulos y volverse a casa...

3dü escribió:cmp escribió:Como somos en España...
ni una sola noticia de que Alonso se paso todo el driver´s parade charlando con Webber sin saludar a su aficion...
Hasta hamilton saludaba. La verdad es que daban ganas de coger los bartulos y volverse a casa...
Sip, yo lo vi por la tv, creo que sólo saludó al pasar por grada N, pero vamos, tanto en prensa como en blogs, nada de nada.

RULO escribió:3dü escribió:cmp escribió:Como somos en España...
Sip, yo lo vi por la tv, creo que sólo saludó al pasar por grada N, pero vamos, tanto en prensa como en blogs, nada de nada.
Ya estamos otra vez con lo mismo, igual que no se dijo que el jueves se hincho a firmar autografos a todos los que pasaron por el pit lane y pudieron tener la suerte de pillarlo, y segun parece habia mas de 15000 personas por alli....
Pd: Si es que aqui en España solo hablamos de lo malo, solo criticamos y no miramos nada mas, en fin, asi nos va....
Ahhh, que ahora Hamilton por saludar ya es la ostia, a ese si que no le miramos todo lo que ha hecho antes, sus malos gestos, comentarios, etc.... pos vale.....

RULO escribió:Bueno, yo si pago esa pasta es para ver a los coches, las carreras en si, no a ver a un piloto en particular, no me importa si Alonso me saluda o no.
Es lo que sucede cuando un piloto ha enganchado a un pais a un deporte que no seguiamos muchos aqui en España, que solo van o siguen las carreras por su figura (cuando abandona apagan la tele o cambian de canal, que lo he visto en varios sitios o solo van a entrenamientos o carreras si va Alonso, si no, pues no van).

3dü escribió:RULO escribió:3dü escribió:cmp escribió:Como somos en España...
Ya estamos otra vez con lo mismo, igual que no se dijo que el jueves se hincho a firmar autografos a todos los que pasaron por el pit lane y pudieron tener la suerte de pillarlo, y segun parece habia mas de 15000 personas por alli....
Pd: Si es que aqui en España solo hablamos de lo malo, solo criticamos y no miramos nada mas, en fin, asi nos va....
Ahhh, que ahora Hamilton por saludar ya es la ostia, a ese si que no le miramos todo lo que ha hecho antes, sus malos gestos, comentarios, etc.... pos vale.....
No digo eso, digo que encima que les sacan a pasear para que saluden, aqui el colega, se apoya en la barandilla como si de una barra de bar se tratase y se pone a parlotear con Webber, en vez de saludar al público que ha pagado un paston por verles.

PabloC2VTS escribió:3dü escribió:...RULO escribió:...3dü escribió:...cmp escribió:...

:meparto:

RULO escribió:Ainsss, si ya lo decia yo, que hay que mirar todo antes, que es muy facil criticar de un tiron!!!:meparto:
Pd: Hombre, lo de los dos canales si, pero que no sea TV3, porque si no seguiria en la Sexta, más que nada porque no me iba a enterar una mierda de todo lo que hablaran!!!!:meparto::meparto:

RULO escribió:Ainsss, si ya lo decia yo, que hay que mirar todo antes, que es muy facil criticar de un tiron!!!:meparto:
Pd: Hombre, lo de los dos canales si, pero que no sea TV3, porque si no seguiria en la Sexta, más que nada porque no me iba a enterar una mierda de todo lo que hablaran!!!!:meparto::meparto:

alextyper escribió:bufff que decepcion con ferrari,miedo a competir con los demas en igualdad de condiciones?

alextyper escribió:bufff que decepcion con ferrari,miedo a competir con los demas en igualdad de condiciones?

tooexclusive escribió:¿Que sentido tiene participar en la copa monomarca mas cara del mundo?
Ferrari esta en F1 porque es la unica marca,que cada cosa que emplea en sus F1 la puede usar en sus coches de calle,los demas solo detalles,ya que no tienen gama en la que usarla.Si no puedes innovar,porque te tienen las manos atadas,que pintas alli.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados