Buenas gente.. muchos teneis las gomas 225/40 R18.. yo ya no... y ahora tendré de nuevo las 225/45 R17 y las 235/30 R20... me gustaría que me dijeseis que presión deberían de llevar tanto delante como detrás en ambas medidas....
Un saludo
Última edición por Porteiro el Mié May 13, 2009 14:05 pm, editado 1 vez en total
by_loeb escribió:en el examen de conducir te dicen k siempre siempre la recomendada x el fabricante
Lo malo es que el fabricante no recomienda llantas de 20" xDD porteiro llegate a preguntar a alguna tienda de tuning que tengan llantas y esoo, que lo deben de sabr, un saludo compii
muchas gracias gente....
haber.. por que hasta ahora en las de17" ya se me había olvidado cual poner y en las de 20" llevaba 2,3 kilos de presión tanto delante como detrás... y nosé si será mucho o poco
el tamaño no importa / si en otros temas
si son unas michelin busca en la pagina de michelin si son brigestone en la pagina de brigestone no te puedo ayudar mas x k nose mas
Yo creo que la presion la manda el coche, asi que voto por la misma del coche.
Igualmente , cuando vas pasado de presion se nota, ya que el coche no agarra una mierda...
Aunque no creo que con las 20 pulgadas lo notes mucho, son unas ruedas para vacilar y no para pedirles prestaciones...yo las pondria entre 2.2 y 2.4