Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Astur tio, es que no se si es tuyo, le vi a un forero una pegata, de unos cuadrados en el parachoques delantero, pero no recuerdo a quien, si es tuyo me podrias decir por cuatno sale, en tu primer post no lo he visto
Privado enviadomoyo escribió:Hola astur me puedes pasar por privi tu e-mail para pasarte fotos y tamaños de los vinilos.
Es del tema que te comente en la nacional, para la furgo de la empresa.
un saludo.
Te lo miro ya que esa la hicimos porque tenia unos rayajos que me hizo alguien aparcando, se lo pregunto a mi hermano y te digo.DavidC4lx escribió:DavidC4lx escribió:Astur tio, es que no se si es tuyo, le vi a un forero una pegata, de unos cuadrados en el parachoques delantero, pero no recuerdo a quien, si es tuyo me podrias decir por cuatno sale, en tu primer post no lo he visto
A coño ya se porque me sonaba...porque lo llevas tu jajajaja
Oye que valdria esa??
asturc4 escribió:Te lo miro ya que esa la hicimos porque tenia unos rayajos que me hizo alguien aparcando, se lo pregunto a mi hermano y te digo.DavidC4lx escribió:DavidC4lx escribió:Astur tio, es que no se si es tuyo, le vi a un forero una pegata, de unos cuadrados en el parachoques delantero, pero no recuerdo a quien, si es tuyo me podrias decir por cuatno sale, en tu primer post no lo he visto
Oye que valdria esa??
Un saludo
jesusin escribió:tienes para el volante y el cuenta revoluciones en carbono? gracias
DavidC4lx escribió:asturc4 escribió:Te lo miro ya que esa la hicimos porque tenia unos rayajos que me hizo alguien aparcando, se lo pregunto a mi hermano y te digo.DavidC4lx escribió:DavidC4lx escribió:Astur tio, es que no se si es tuyo, le vi a un forero una pegata, de unos cuadrados en el parachoques delantero, pero no recuerdo a quien, si es tuyo me podrias decir por cuatno sale, en tu primer post no lo he visto
Oye que valdria esa??
Un saludo
Per Astur no hace falta que tenga el fondo negro, solo los cuadrados y lo de citroen sport
Alexac4 escribió:Gracias compi. Eres un crack
Ya te avisare cuando lo reciba.
Carmelo escribió:es ke la ke lleva porteiro es la ke va con el kit sport del paragolpes trasero de serie de citroen...........pero date cuenta ke esa foto ke has puesto de astur es de las primeras ke hizo y uso como ejemplo..............
pero te puedo decir ke las ke ha exo ya perfeccionadas son como tu dices con el mismo grosor ke las de porteiro, fijate por ejemplo en el coxe del rulo y veras como keda...............impresionante
un saludo hermano
tpo1 escribió:Carmelo escribió:es ke la ke lleva porteiro es la ke va con el kit sport del paragolpes trasero de serie de citroen...........pero date cuenta ke esa foto ke has puesto de astur es de las primeras ke hizo y uso como ejemplo..............
pero te puedo decir ke las ke ha exo ya perfeccionadas son como tu dices con el mismo grosor ke las de porteiro, fijate por ejemplo en el coxe del rulo y veras como keda...............impresionante
un saludo hermano
Hola Carmelo:
En efecto, estoy de acuerdo contigo que a Rulo la pegatina le queda de p.m., pero creo que estaras de acuerdo cuando digo que el grueso de trama de la pegatina de Rulo es mas ancho que el grueso de trama de la pegatina del kit sport de Porteiro.
Tal vez sean apreciaciones mias, pero yo lo veo mas grueso. Prefiero el otro ancho.
Gracias por la info y saludos.
Carmelo escribió:tpo1 escribió:Carmelo escribió:es ke la ke lleva porteiro es la ke va con el kit sport del paragolpes trasero de serie de citroen...........pero date cuenta ke esa foto ke has puesto de astur es de las primeras ke hizo y uso como ejemplo..............
un saludo hermano
Hola Carmelo:
En efecto, estoy de acuerdo contigo que a Rulo la pegatina le queda de p.m., pero creo que estaras de acuerdo cuando digo que el grueso de trama de la pegatina de Rulo es mas ancho que el grueso de trama de la pegatina del kit sport de Porteiro.
Tal vez sean apreciaciones mias, pero yo lo veo mas grueso. Prefiero el otro ancho.
Gracias por la info y saludos.
pos hermaniko, a mi personalmente y no es por nada en cuestion viendo la pegatina en directo pude ver ke la ke hacia astur tiene el mismo ancho la zona plateada ke los ke tenemos la rejilla del kit sport delantero y no veas lo guapa ke esta, ademas los ke llevan la pegatina del kit sport en el paragolpes trasero se lo observas bien es todo una pegatina, es decir ke no va trokelada ni nada como las ke hace astur....pero bueno komo tu dices sobre gustos no hay nada escrito......
un saludo
tpo1 escribió:
Resumiendo, me gustan más las dimensiones (longitud y anchura) del trazo de las celdillas del kit sport que el de la pegatina del colega.
Y esa era mi pregunta: ¿Se podría conseguir la pegatina con el dibujo del kit sport?
Gracias y saludos.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados