Esta da la sensacion de ser el sol, pero es la luna tambien

Moderador: Moderadores
Obsidien escribió:Aqui dos fotos de la manga del mar menor en murcia
Esta da la sensacion de ser el sol, pero es la luna tambien
Granaíno2009 escribió:Obsidien escribió:Aqui dos fotos de la manga del mar menor en murcia
Esta da la sensacion de ser el sol, pero es la luna tambien¿¿¿Caravaning La Manga???
![]()
Si no es ahí, es la playa que hay justo al lado, reconozco esas vistas como si me hubiese criado allí... Todos los veranos voy, al menos, una vez, y me encantan las vistas al anochecer... Diosss es una zona preciosísima![]()
.
Ilustro vistas desde un poquito más atrás (Si las tuyas están echas desde el Camping), y de día:
Rubenkas escribió:Mi primera fotillo con la reflex
edu_lanza1 escribió:Está levemente retocada con mis prácticamente nulos conocimientos de programas de tratamiento de imágenes, a ver que os parece:
Obsidien escribió:edu_lanza1 escribió:Está levemente retocada con mis prácticamente nulos conocimientos de programas de tratamiento de imágenes, a ver que os parece:
Es como una mezcla entre color y blanco y negro por zonas no? con un poco mas de luminosidad... es por decir algo, yo tambien llevo poco tiempo aprendiendo el tema del retoque, un mes o asi
Os dejo el mejor retoque que he hecho hasta la fecha
Obsidien escribió:edu_lanza1 escribió:Está levemente retocada con mis prácticamente nulos conocimientos de programas de tratamiento de imágenes, a ver que os parece:
Es como una mezcla entre color y blanco y negro por zonas no? con un poco mas de luminosidad... es por decir algo, yo tambien llevo poco tiempo aprendiendo el tema del retoque, un mes o asi
Os dejo el mejor retoque que he hecho hasta la fecha
Somi escribió:Joer que fotos mas guapas!
Asias por compartirlas con todos nosotros
Obsidien escribió:Somi escribió:Joer que fotos mas guapas!
Asias por compartirlas con todos nosotros
Me alegro de que os gusten, es que esta parte del foro esta muy parada, a ver si la gente se anima que seguro que hay muchos a los que le gusta la fotografia
Obsidien escribió:Os dejo el mejor retoque que he hecho hasta la fecha
Obsidien escribió:.. me acordé del arbol de la pelicula "the ring" jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados