Pitos con el himno español en la final de la Copa del Rey

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Pitos con el himno español en la final de la Copa del Rey

Notapor lorztuning » Jue May 14, 2009 0:47 am

Las aficiones pitaron al himno del España

Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido.

Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla.

Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.

En el descanso del encuentro y para rematar la faena, el locutor de TVE se excusó por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando los silbidos al himno, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de los pocos hinchas que se comportaron con respeto.

Fuente--> MARCA.COM
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Jue May 14, 2009 0:52 am

Sinceramente me parece LAMENTABLE que mas de medio estadio repleto de españoles silven a su propio himno. Si no se consideran españoles, ¿que hacen jugando la Copa del Rey? La verdad que no lo entiendo. Repito, LAMENTABLE
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue May 14, 2009 0:57 am

lorztuning escribió:Sinceramente me parece LAMENTABLE que mas de medio estadio repleto de españoles silven a su propio himno. Si no se consideran españoles, ¿que hacen jugando la Copa del Rey? La verdad que no lo entiendo. Repito, LAMENTABLE

Pues si, porque seguro que en Barcelona celebraran la COPA DEL REY DE ESPAÑA, que hipocritas que son.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Jue May 14, 2009 0:58 am

no generalizeis que siempre hay tontos en todos lados....
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue May 14, 2009 1:02 am

cmp escribió:no generalizeis que siempre hay tontos en todos lados....

Pues creo que han ido a caer todos en el mismo sitio, porque yo no veo que los andaluces piten el himno.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Jue May 14, 2009 1:06 am

cmp se que hay tontos en todos lados, pero era mas de medio estadio los que estaban pitando, tanto catalanes como bilbainos. Y lo que no entiendo, y como he dicho antes, si no estan de acuerdo pues que no jueguen!!!!Que digan que no van o lo que les salga de la p... Y el señor Laporta haciendo las declaraciones que hace...madre mia como esta el patio
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Jue May 14, 2009 1:07 am

Y me juego el cuello a que todos los que han estado pitando gritaron mas que nadie el gol de Fernando Torrer contra Alemania cuando ganamos la Eurocopa, ahi si que se sientes españoles no???
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue May 14, 2009 1:12 am

Para los que pitaron el Himno --> HIPÓCRITAS Queda muy cool y muy molón eso de pitar el himno y una vez acabado el partido gritan eso de Campeones Campeones ... Campeones de la Copa de un Rey el cual no aceptan ni reconocen.
Pasa como en todos los extremismos , en grupo molamos mucho y tal, pero a ver si tienen los bemoles uno sólo de pitarle al Rey en la cara...
Campeones de S.M. el Rey, pero claro, visca Catalunya libre y Euskadi libre, amos anda!!

Y no es tema de política, es tema de hipocresía y de falta de testosterona...

Enhorabuena al Barcelona, que ha jugado muy bien y ha hecho un partidazo, y al Athletic también, que les ha aguantado más que el Madrid.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue May 14, 2009 1:18 am

Yo mejor no hago ningun comentario, pero me parece :pota: que hayan pitado en al himno de españa. Son todos unos hipocritas.
Imagen
Alexac4

Notapor alextyper » Jue May 14, 2009 1:26 am

buff y toda esa gente suelta por valencia esta noxe.ke desastre
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Jue May 14, 2009 1:37 am

Lo triste es celebrar un título en honor de un señor y un país de los que no se sienten partícipes (la mayoría) jaja...es algo totalmente irónico.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Jue May 14, 2009 2:04 am

Era de esperar, no era cosa nueva, después de las declaraciones de Laporta "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"

Pero bueno, es lo que hay, a mi me parece demigrante..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Jue May 14, 2009 4:38 am

Un enlace a la verguenza de este pais. Que hoy parece que muchos estaban alli.

http://www.elpais.com/audios/deportes/p ... ep_13/Aes/

Esto no deja lugar a dudas. A todos esto habia que decirles que sus equipos jueguen en las ligas/competiciones de sus paises y no jueguen en las nuestras.

No tengo mas que decir.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Jue May 14, 2009 8:55 am

Gracias a este tipo de actos seguiran siendo 2 de los equipos mas odiados de España,hagan el juego que hagan
kratos

Notapor Palentino » Jue May 14, 2009 9:13 am

es la mayor falta de respeto en el deporte,pitar el himno de un pais mientras suena(somos de los pocos paises que lo pita,vease el españa-turquia del bernabeu),si tanto les jode,que se vayan de la liga española y de la copa del rey y devuelvan los titulos que han ganado,para jugarlas y recibirlas se sienten todos españoles,es una verguenza.
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Jue May 14, 2009 9:28 am

Que triste me parece.... :cry:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor pablo_oso » Jue May 14, 2009 10:37 am

sinceramente no se de k os estrañais.... siempre ha pasado lo mismo... lo del pitido al himno español no es nuevo o lo de sacar banderas independentistas o de silvar al Rey.

La verdad es algo lamentable y ya viene desde muy atras.....

Un episodio mas de mas de lo mismo en el tema este de Catalunya & Euskadi Vs España.

por mucho k se quiera mientras k no cambien algunas cosas.... esto seguira asi...
pablo_oso

Notapor MaNeL » Jue May 14, 2009 10:46 am

Pues a mi este negocio...perdon,politica...perdon,futbol,me es indiferente asi que no me pronunciare sobre esto,ya que yo no soy de ningun equipo,yo soy mio,y sobre el tema de pitar a un himno de un pais por respeto no se deberia hacer,seas de donde seas,tengas el color que tengas y pienses lo que pienses,pero bueno,hay gente con muy poca educacion en todos los sitios,un saludo ;)
MaNeL

Notapor a100rouge » Jue May 14, 2009 12:07 pm

Lo que se comenta en este hilo y el otro similar hace equilibrios sobre las normas del foro, y antes d emales mayores, y ya qeu no soluciona nada, los cierro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre