Moderador: Moderadores
Spike escribió:Yo la verdad si que volveria los 15 dias de rigor, mas que nada para pavonearte, despedirte de la gente con la que te llevas guai y poder pasarte esos 15 dias mirando a tu jefe por encima del hombro y pasando de todo, a ver si te dice algo xDD.
Galvez escribió:anda k me iban a ver a mi el pelo por mi curro, o por mi pueblo, o por mi pais..jajaja!
Julacho escribió:Pero sera hija de..., cacho carne estupido!
O eso o esta obsesionada con el trabajo, o es que no sabe echar cuentas, porque esa pasta no la ganara ni entodas las reencarnaciones que tenga!
La madre que me pario, si me toca a mi al trabajo vuelvo, pero para darle una ensalada de ostias a todos mis fejes!
GENTUZA!!!
feasder escribió:El titular de la noticia esta terjiversado. La chica, que estaba con gripe, volvio al trabajo el lunes por miedo a perderlo, pero ANTES de enterarse que le habia tocado.
feasder escribió:El titular de la noticia esta terjiversado. La chica, que estaba con gripe, volvio al trabajo el lunes por miedo a perderlo, pero ANTES de enterarse que le habia tocado.
majo escribió:Pero que quereis que os diga... Pensándolo un poco ha hecho bien.. vale que es mucha pasta, pero como le pudiera el ansia y empezase a gastar sin cabeza el dinero se le iba bien rápido... y cuando se le acabara... en la :
RULO escribió:majo escribió:Pero que quereis que os diga... Pensándolo un poco ha hecho bien.. vale que es mucha pasta, pero como le pudiera el ansia y empezase a gastar sin cabeza el dinero se le iba bien rápido... y cuando se le acabara... en la :
21000 millones de pesetas se le iba a ir rapido????Regalandolo nada más, porque anda que no es pasta para gastar eso.....
PabloC2VTS escribió:Yo intentare contactar con ella, le doy mi trabajo fijo y con mucha faena a cambio de un par de millones, aun seguiria ganando y a mi le pueden dar por el culo a la fábrica vivo del cuento un par de añitos.
Qmando escribió:feasder escribió:El titular de la noticia esta terjiversado. La chica, que estaba con gripe, volvio al trabajo el lunes por miedo a perderlo, pero ANTES de enterarse que le habia tocado.
Leelo todo![]()
La combinación ganadora del sorteo se supo el pasado viernes, pero la acertante pasó todo el fin de semana sin conocer que lo había ganado y ayer la dirección general de Serviapuestas le comunicó la noticia. La joven ha declarado que había estado con gripe estos pasados días y por ello no se había enterado del premio. Aún conociendo la noticia, ayer acudió por la mañana a trabajar por miedo a perder su puesto ante la situación de crisis económica actual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados