Moderador: Moderadores
ZARENT escribió:lo pone bien claro Ferrol jajaja en que zona de esa localidad soleis quedar por que no conozco na por ahi
P.D:
Retificar es de sabios y de los que no somos tb .
peisano escribió:ZARENT yo tb soy de vigo, podemos ir juntos ya q yo tb quiero ir, sino tengo ningun imprevisto.
Tenemos q hablar pa ir juntos.
Somi escribió:Bueno chicos, tan solo comentar que hoy me he pasado por el Servicaixa y ya tengo en mi poder 6 entradas para el Barcelona tuning Show!!!
Y todas tienen nombre
Tech
Jílar
Porteiro
Yoly
LauraC4
Somi
Somi escribió:Bueno chicos, tan solo comentar que hoy me he pasado por el Servicaixa y ya tengo en mi poder 6 entradas para el Barcelona tuning Show!!!
Y todas tienen nombre
Tech
Jílar
Porteiro
Yoly
LauraC4
Somi
jílar escribió:
Ya nos dirás los intereses eh!
Un abrazo amigo
Y todas tienen nombre
Tech
Jílar
Porteiro
Yoly
LauraC4
Somi
toxO escribió:ah tech tio no m acorde de recordarte que...
ZARENT escribió:Buenas creo que ha llegado el dia de que nos conozcamos por que zona se va a realizar la KDD os agredeceria que me contestarais en breve pues me encantaria unirme a "la caravana"saludos cordiales jaja
Techdency escribió:ZARENT escribió:Buenas creo que ha llegado el dia de que nos conozcamos por que zona se va a realizar la KDD os agredeceria que me contestarais en breve pues me encantaria unirme a "la caravana"saludos cordiales jaja
Pues bienvenido compañero c4atrero gallego. A este ritmo nos juntaremos unos cuantos. Si no me equivoco...:
En principio, fijos:
Tech
tox0
jílar
jonny
Porteiro
peisano
zarent
Por confirmar:
komoloko
Tini
A ver si dan señales de vida:
Cereijo
Gaby
Por cierto, a lo mejor viene también un compañero del curro que también tiene un C4. Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados