Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:No se si acabaremos saliendo de fiesta, lo que si que se, es que el plan, es...
Por la mañana, el salon del tunning, mediodia a comer, por la tarde, a ver a Mr. Bison como juega a futbol, despues unos bolos, cuando terminemos, iremos a cenar algo, y si seguimos con ganas de mas... pues podemos ir a visitar a Baby a su pub... por lo que ya ves!dia completito...
jílar escribió:Repito lo de Porteiro, para los gallegos a ver quién puede pillar 4, repito 4, entradas para el tuning. Gracias
Somi escribió:jílar escribió:Repito lo de Porteiro, para los gallegos a ver quién puede pillar 4, repito 4, entradas para el tuning. Gracias
Pos ya están compradas
Hoy me he pasado por el Servicaixa (ya que las malas lenguas dicen que estan apunto de agotarse) y he comprado 6 entradas, todas tienen nombre propio ya
P.D: Para todo aquel que vaya al servicaixa, que sepa, que tienen un incremento de 50 céntimos por entrada en concepto de comisión de gastos, es una putada, pero es lo que hay, que no os pille desprevenidos!
Porteiro escribió:...
Jílar..cuanto era de Hotel? 126.26/4 =31 y calderilla
Entradas : 13€
Peaje : 50€ aprox. ¡ANDE VAS Tío!, antes voy por carretera jeje
Gasoil: 50€ tanke lleno y algo más... seguro jeje
.
.
.
haber si llegamos con algo de dinero para allá XD ya veremos, ya
jílar escribió:Porteiro escribió:...
Jílar..cuanto era de Hotel? 126.26/4 =31 y calderilla
Peaje : 50€ aprox. ¡ANDE VAS Tío!, antes voy por carretera jeje
Gasoil: 50€ tanke lleno y algo más... seguro jeje
.
.
.
haber si llegamos con algo de dinero para allá XD ya veremos, ya
Porteiro escribió:gracias Somi..tonces serán 12,50€ no? osea..13€ por las molestias jejejje
SALUDOS
Jílar..cuanto era de Hotel?
Peaje : 50€ aprox.
Gasoil: 50€ tanke lleno
.
.
.
haber si llegamos con algo de dinero para allá XD
Techdency escribió:
Somi, lo de esperarnos en la última gasolinera sería un detallazo, me se mover por Barcelona un poco, pero a pie y en metro, las veces que he ido en coche no lo moví jejeje. Por cierto, entramos por la Ronda Litoral?
Un saludo!
Mr.Bison escribió:
Sigue pendiente saber dónde vamos a comer y cenar. Se aceptan sugerencias.
Para comer, sería interesante no tener que coger los coches.
Para cenar, creo que la mejor opción, ya que estaremos en un centro comercial (Barnasud), es quedarnos allí.
Nail escribió:Bueno, eso dije yo?? No se seguro si podré ir a comer y mas viendo el planning que se a currado Mr. Bison (la ostia por cierto), salgo de trabajar a las 2 y e de saber a que hora llega una amiga al aeropuerto, alomejor lo mejor es que no coma, con vosotros y me presente en qualquier momento. Aunque para eso seria bueno tener el telefono de alguien... no se... ya veré!!
Ninu escribió:Por cierto al final iré yo y mi mujer ... osea ... Ninu + 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados