RULO escribió:Jejeje, a ver si encuentro yo unos para el mio!!!
Tenia un post en compraventa en busca de los faros, y quiero recordar que deje varias paginas donde los vendian;) Un saludo!
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jejeje, a ver si encuentro yo unos para el mio!!!
ramos escribió:as recibido el mp k t e enviado por lo de los leds?saludos
eternalsound escribió:Julacho escribió:Bueno a ver di, hay cambio o no hay cambio?
Fuaf!!! Sin palabras!!
Julacho escribió:eternalsound escribió:Julacho escribió:Bueno a ver di, hay cambio o no hay cambio?
Fuaf!!! Sin palabras!!
Y eso que no tienes activados todavia los direccionales, eso si que es agradable
eternalsound escribió:Julacho escribió:eternalsound escribió:Julacho escribió:Bueno a ver di, hay cambio o no hay cambio?
Fuaf!!! Sin palabras!!
Y eso que no tienes activados todavia los direccionales, eso si que es agradable
No puedo!!!
No tengo ESP... Lo haces para hacerme daño no¿?
![]()
jejeje Un saludo!
eternalsound escribió:Julacho escribió:eternalsound escribió:Julacho escribió:Bueno a ver di, hay cambio o no hay cambio?
Fuaf!!! Sin palabras!!
No puedo!!!
No tengo ESP... Lo haces para hacerme daño no¿?
![]()
jejeje Un saludo!
Lewis escribió:La madre de una amiga mia tenia uno pero modelo superior tenia hasta los asientos de cuero, y reguladores de los asientos electricos.
No se si recuerdo que me dijo que era un modelo de importación, eso sí era gasolina y arreaba de lo lindo!
Un saludito!
RodriC4 escribió:ke putada la verda ke ami me pasa y ago lo ke sea pa pillar al desgraciao ke se dedica a romper cristales...
eternalsound escribió:RodriC4 escribió:ke putada la verda ke ami me pasa y ago lo ke sea pa pillar al desgraciao ke se dedica a romper cristales...
Si la cosa es que sé, que antes o despues me enteraré de quien ha sido, pero que le haces?¿ Te puedes buscar tu el problema despues de todo...
Pira escribió:Que banda de desgraciados y envidiosos, yo es que los pillo en pleno acto, y la verdad que el ratóncito perez se pone las botas....![]()
![]()
![]()
Espero que te lo solucionen pronto!
Pira escribió:Que banda de desgraciados y envidiosos, yo es que los pillo en pleno acto, y la verdad que el ratóncito perez se pone las botas....![]()
![]()
![]()
Espero que te lo solucionen pronto!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Serghi26 y 8 invitados