Dr. Maligno escribió:
Pero no vale disparar a los huevines y a la chistorra
Trankilo si de punteria 0, no le damos ni al arco iris

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Dr. Maligno escribió:
Pira escribió:Por cierto, a ver si algun moder nos lo sube al principal para que no quede tan en el olvido y se pueda enterar mas gente que no entre por este apartado jeje
Qmando escribió:Dr. Maligno escribió:
Vamos a gastar mas cargadores, que un soldado irakí con una AK...
Pira escribió:Por cierto, a ver si algun moder nos lo sube al principal para que no quede tan en el olvido y se pueda enterar mas gente que no entre por este apartado jeje
silvia83 escribió:Hola!! Que ganas tengo de poder ir!!![]()
Y poder conoceros, Sergio me ha hablado bastante de vosotros(OST_NeoX).
Seguro que lo pasamos muy bien, recuerdos a todos, nos vemos pronto.
silvia83 escribió:Hola!! Que ganas tengo de poder ir!!![]()
Y poder conoceros, Sergio me ha hablado bastante de vosotros(OST_NeoX).
Seguro que lo pasamos muy bien, recuerdos a todos, nos vemos pronto.
OST_NeoX escribió:Ey no me la asusteis eh?!!! Jejeje
Jose ya hablaremos del alojamiento
Un saludo desde el Vicente Calderon. Forza Atleti!
Qmando escribió:Muchas gracias Farru, ahi estamos colaborando
Pira escribió:Gracias por el curro que te has metido Farru, a ver si nos vemos un finde para tomar algo, que hay ganas ya, asi podemos hablar mejor de lo de la kdd. Un saludo tio!
Farru escribió:Pira escribió:Gracias por el curro que te has metido Farru, a ver si nos vemos un finde para tomar algo, que hay ganas ya, asi podemos hablar mejor de lo de la kdd. Un saludo tio!
Yo este finde me pasaré el sabado en Navia,que tengo regata, y por la noche supongo que pa oviedo. Si os apetece juntarnos el domingo de tarde pa tomar algo......
Pira escribió:Farru escribió:Pira escribió:Gracias por el curro que te has metido Farru, a ver si nos vemos un finde para tomar algo, que hay ganas ya, asi podemos hablar mejor de lo de la kdd. Un saludo tio!
Yo este finde me pasaré el sabado en Navia,que tengo regata, y por la noche supongo que pa oviedo. Si os apetece juntarnos el domingo de tarde pa tomar algo......
Lo malo que éste finde no ta Jose jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados