barriero escribió:Bueno a ver si sale adelante,que veo muchas ganas en los foreros!
No hay ninguna duda de que te lo montas muy bien, dan ganas de ir y eso que no me gustan las capeas, sólo de ver las ganas que le pones.
Moderador: Moderadores
barriero escribió:Bueno a ver si sale adelante,que veo muchas ganas en los foreros!
mariannela escribió:barriero escribió:Bueno a ver si sale adelante,que veo muchas ganas en los foreros!
No hay ninguna duda de que te lo montas muy bien, dan ganas de ir y eso que no me gustan las capeas, sólo de ver las ganas que le pones.
AdriSalamanca escribió:barriero llevaras el capote no? jajajjaja yo llevo la espada jejejejeje
AdriSalamanca escribió:vamos juanlu que me pongo a PUERTA GAYOLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
barriero escribió:AdriSalamanca escribió:vamos juanlu que me pongo a PUERTA GAYOLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jajaja tu estas loco,si las vacas salen locas perdidas,coom para ponerse delante xD
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:AdriSalamanca escribió:vamos juanlu que me pongo a PUERTA GAYOLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Jajaja tu estas loco,si las vacas salen locas perdidas,coom para ponerse delante xD
yo me atrevo,jaja.
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:AdriSalamanca escribió:vamos juanlu que me pongo a PUERTA GAYOLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
yo me atrevo,jaja.
Porque tu estas loco jajajaj
Por cierto,aqui al lado de mi pueblo,habra encierros de vaquillas.
Si quieres te digo dia y hora,porque yo on podre ir por la rodilla
barriero escribió:Adri es el domingo 31 de mayo a las 8:30 de la mañana en Calvarrasa de Arriba
Si venis alguno avisarme que podriamos quedar para comer si quereis
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Adri es el domingo 31 de mayo a las 8:30 de la mañana en Calvarrasa de Arriba
uff jodido q ese find ay concentracion tuning cerca d valladolid,jejeje.
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Adri es el domingo 31 de mayo a las 8:30 de la mañana en Calvarrasa de Arriba
uff jodido q ese find ay concentracion tuning cerca d valladolid,jejeje.
DOnde es la conce?
A ver si puedo acercarme jejeje
josegutis escribió:ESO SI ES LA FUENTE DE SAN ESTEBAN, JUSTO SEGUN VAS POR LA CARRETERA NACIONAL 620 ( LA ANTIGUA ) LO QUE ERA LA CARRETERA ANTES DE LA AUTOVIA. SEGUN LLEGAS A LA DERECHA ESTA LA PLAZA CON SU RESTAURANTE Y BAR. SE COME GENIAL Y ADEMAS ESTAN LAS CAPEAS.
EL QUE QUIERA QUE VENGA QUE SERÁ BIEN RECIBIDO.
UN SALUDO.
JOSEGUTIS.
POR CIERTO YO SOY DE SANCTI SPIRITUS. A 30 KM DE LA FUENTE DE SAN ESTEBAN Y PASO POR AHI CADA FIN DE SEMANA ASI QUE SE DE QUE HABLO.
NOS VEMOS PRONTO.
HAY QUE IR QUEDANDO PARA IR TODOS JUNTOS DESDE SALAMANCA POR EJEMPLO CON LA PEÑA DE SALAMANCA, VALLADOLID...
josegutis escribió:ESO SI ES LA FUENTE DE SAN ESTEBAN, JUSTO SEGUN VAS POR LA CARRETERA NACIONAL 620 ( LA ANTIGUA ) LO QUE ERA LA CARRETERA ANTES DE LA AUTOVIA. SEGUN LLEGAS A LA DERECHA ESTA LA PLAZA CON SU RESTAURANTE Y BAR. SE COME GENIAL Y ADEMAS ESTAN LAS CAPEAS.
UN SALUDO.
JOSEGUTIS.
POR CIERTO YO SOY DE SANCTI SPIRITUS. A 30 KM DE LA FUENTE DE SAN ESTEBAN Y PASO POR AHI CADA FIN DE SEMANA ASI QUE SE DE QUE HABLO.
NOS VEMOS PRONTO.
HAY QUE IR QUEDANDO PARA IR TODOS JUNTOS DESDE SALAMANCA POR EJEMPLO CON LA PEÑA DE SALAMANCA, VALLADOLID...
UN SALUDO.
JOSEGUTIS.
NOS VEMOS PRONTO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado