Echan de un pub a 15 disminuidos psiquicos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Echan de un pub a 15 disminuidos psiquicos

Notapor Pira » Vie May 15, 2009 22:20 pm

Invitan a quince jóvenes veinteañeros con síndrome de Down a marcharse de un pub

* Los muchachos celebraban la clausura de un taller de empleo
* El portero les conminó a irse cuando empezó a llenarse el local

Imagen

La Asociación almeriense para el Síndrome de Down, Asalsido, ha lamentado que un pub del centro de la capital "invitara a irse" a un grupo formado por 15 jóvenes de entre 25 y 35 años con síndrome de Down que se encontraban en el establecimiento en torno a las 1.30 horas de la madrugada del pasado viernes 1 de mayo cuando el local comenzaba a llenarse de gente.

Fuentes de Asalsido indicaron a Europa Press que los jóvenes, quienes se encontraban acompañados por tres monitores de la asociación en calidad de compañeros, tomaban refrescos y bailaban en el local Ay Carmela cuando uno de los porteros del establecimiento se acercó a un monitor y le dijo: "La hora del colegio se ha acabado, el pub está empezando a llenarse de gente, así que hay que cerrar el colegio", según aseguró este monitor.

Ante la negativa inicial de abandonar el pub, el portero se dirigió de nuevo al responsable del grupo a quien, según su versión, intentó convencer de que en su caso haría lo mismo ya que "era lo mejor". De esta forma, ante el malestar creado la presencia del grupo en el local, los jóvenes tomaron sus chaquetas y salieron del establecimiento.

"Estamos convencidos de que si no hubiese sido porque los chavales padecen síndrome de Down no nos hubiesen dicho que nos fuéramos", lamenta una de las monitoras de Asalsido ante la situación vivida, quien afirmó que, después de aquello, volvieron a sus casas y dieron por concluida la noche.

Los jóvenes habían asistido en las últimas semanas a un taller de empleo impartido en Asalsido, y decidieron celebrar la clausura del mismo con una cena y una salida al local de copas, el cual ya habían frecuentado en otras ocasiones "sin ningún problema", según indicó uno de los monitores de la asociación.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 16242.html
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Sab May 16, 2009 0:04 am

tenia k caerle cerca un enfermo asi a esos porteros...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Sab May 16, 2009 1:25 am

Hijos de puta los hay en todas partes, no sabe la suerte q tiene ese payaso de no tener ninguna enfermedad :evil:

P.D. Siento mi vocabulario :oops:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Sab May 16, 2009 4:54 am

¿Por que no ponen el nombre del local? Seria el mejor escarmiento.

HDLGPT.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab May 16, 2009 10:48 am

el pub se llama !ay carmela! es aqui en almeria
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Sab May 16, 2009 10:49 am

-Primero de todo, las personas con síndrome de dawn no están enfermas, simplemente son PERSONAS CON UNA DISCAPACIDAD, o a un sordo se dice que sea un enfermo? No. Hay discapacidades físicas y otras psíquicas, esta concretamente por tener un cromosoma de más.
-Segundo, el local se llama Ay Carmela, lo pone en el texto ;).
-Y tercero, esas actitudes me dan asco(la del portero).

Un saludo.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab May 16, 2009 12:47 pm

Lo que hicieron eso no tienen nombre. :evil: :evil:
Imagen
Alexac4

Notapor Ascen » Sab May 16, 2009 19:23 pm

Que poca verguenza :rodillo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor majo » Dom May 17, 2009 21:01 pm

No me sorprende mucho la noticia... como si esa discriminación no pasase a diario y no solamente en los pubs...

En cualquier lado señores y señoras al que se vaya y haya un discapacitado siempre hay y, por desgracia, seguirá habiendo algún sujeto que lo mire raro y por encima del hombro como se suele decir solo por el hecho de ser diferente al resto...

Soy de la clase de personas que aceptan tanto unos comentarios y razones como otras ante casi cualquier hecho, pero temas de este tipo pueden conmigo y ahí si que cierro mi perspectiva.

La culpa no es de los discapacitados porque ellos no eligieron ser así, sino la sociedad por crear unos malditos estereotipos (con perdón) perfectos y que hay que seguir a raja tabla...

A ver cuando se empieza a cambiar las creencias y los pensamientos discriminatorios y se empieza a aceptar que los discapacitados tanto físicos como mentales siguen siendo PERSONAS, no trastos ni objetos que se pueden manejar al antojo de los más "perfectos".

PD: perdón por el tocho pero estos temas me superan :evil:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Lun May 18, 2009 10:48 am

que vergonzoso¡¡¡¡ :evil:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor LoGos » Lun May 18, 2009 10:53 am

La culpa no es del portero seguro...la culpa es del gilipollas de su jefe que fue el que se lo ordeno.....que pienso, que es el que realmente tiene una discapacidad mental....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Cajón desastre