Moderador: Moderadores
juanmi05 escribió:k mas da a kien pertenezca la plaza, jajaj, lo importante esk va a ser un sabado xa recordar, jajajj
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:k mas da a kien pertenezca la plaza, jajaj, lo importante esk va a ser un sabado xa recordar, jajajj
lo que es pa recordar es tu avatar jajajajajjajaa menudas peritas en dulce jajajaj
barriero escribió:Ahi ahi capullas ajjaajja
Que mi rodilla ya va mejor,que me ha llamado Florentino y despues de verano me voy a vivir a madrid jajajaaj
AdriSalamanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh qmando no va joooooooooooooooooooooooooo
Pero bueno xabales aver si consigo la gorrita tipica de torero y la llevo jajajajajaj
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh qmando no va joooooooooooooooooooooooooo
Pero bueno xabales aver si consigo la gorrita tipica de torero y la llevo jajajajajaj
la montera??? jajjaa, si consigues una d las buenas ten cuidao k son caras, jejejj
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh qmando no va joooooooooooooooooooooooooo
la montera??? jajjaa, si consigues una d las buenas ten cuidao k son caras, jejejj
na es de un colega que tiene un disfraz de torero pero no se si todavia lo tendrá jajajja joer que ganitas tengo de que llegue el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh qmando no va joooooooooooooooooooooooooo
na es de un colega que tiene un disfraz de torero pero no se si todavia lo tendrá jajajja joer que ganitas tengo de que llegue el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo adri y yo, toy viendo aora la corrida dl plus, con el juli, el cid y perera y dan ganitas ya d una capea, jaja
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh qmando no va joooooooooooooooooooooooooo
y yo adri y yo, toy viendo aora la corrida dl plus, con el juli, el cid y perera y dan ganitas ya d una capea, jaja
pero juanmi que taurino eres jajajajajaja el otro dia antes de la final de copa estube viendo en un bar los toros y menudos bichos maxo, fijo que me coge la vaquilla!!!!
Ramos_Madriz escribió:ami posiblemente me dejen un capote pa ese dia jajaja ya va kedando menos y cada vez mas ganas venga foro
1abrazo
Adri_C4VTS escribió:capote xa una chota??no no no,ay q acerla cortes y saltarla x encima,jajaja,q yo me atrevo sin problem,si lo ago a los toros como no a una chota,jajaja.
juanmi05 escribió:Adri_C4VTS escribió:capote xa una chota??no no no,ay q acerla cortes y saltarla x encima,jajaja,q yo me atrevo sin problem,si lo ago a los toros como no a una chota,jajaja.
bueno, pues tu sin capote y los demas con capote, jej
barriero escribió:Yo la ultima vez que cogi un capote la vaca me dio un cabezazo en el culo jajajaj
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Yo la ultima vez que cogi un capote la vaca me dio un cabezazo en el culo jajajaj
Ostias pues eso ace pupa d cojones,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados