Lo tienesentero y lo vendes??

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
belly_vts escribió:venga vamos a ver si alguien kiere algo mas.
empezamos kon las ofertas aver si me kito kosas de enmedio
asientos(todos)250€ estan en perfecto estado la pega eske le faltan los reposacabezas delanteros
pantalla del kuentakilometros (A creo?)40€
pantalla climatizador bizona 30€
marco aluminio (kon pikotazos)20€
paneles puerta delanteros (en cuero kon kosturas rojas)80€ los dos
y el ke kiera los traseros tambien se lleva los 4 por 100€
tambien tengo unas llantas en 16" son el modelo suzuka estan nuevas sin rasguñones ni nada las vendo por 350€ tienen los neumatikos de serie unos 195/45
aleta delantera derecha 20€
si alguien esta interesado en alguna pieza del interior si la sigo teniendo le dejo el precio mas o menos a 20€
y diskulpad si tardase un par de dias en contestar pero tengo mucho lio en el trabajo y me conekto poko pero contestare jejejejejeje saludos
DavidC4lx escribió:belly_vts escribió:venga vamos a ver si alguien kiere algo mas.
empezamos kon las ofertas aver si me kito kosas de enmedio
asientos(todos)250€ estan en perfecto estado la pega eske le faltan los reposacabezas delanteros
pantalla del kuentakilometros (A creo?)40€
pantalla climatizador bizona 30€
marco aluminio (kon pikotazos)20€
paneles puerta delanteros (en cuero kon kosturas rojas)80€ los dos
y el ke kiera los traseros tambien se lleva los 4 por 100€
tambien tengo unas llantas en 16" son el modelo suzuka estan nuevas sin rasguñones ni nada las vendo por 350€ tienen los neumatikos de serie unos 195/45
aleta delantera derecha 20€
si alguien esta interesado en alguna pieza del interior si la sigo teniendo le dejo el precio mas o menos a 20€
y diskulpad si tardase un par de dias en contestar pero tengo mucho lio en el trabajo y me conekto poko pero contestare jejejejejeje saludos
EL amrco de aluminio me lo asigno si no hay nadie delante
Y te envie un privi por el tma de los paneles, que nose si hay alguien, y por el tema de los elevalunas, que si me los pudieras vender, me vendrian de pm, porque se me han jodido;)
naitsirc escribió:el aro del volante lo vendes suelto?
Simon85 escribió:naitsirc escribió:el aro del volante lo vendes suelto?
ya le pregunte yo hace tiempo aber si lo vendia suelto asi si tal.
luego una pregunta aparte tienes el embellecedor de la palanca de cambio de efecto aluminio¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados