Moderador: Moderadores
macszxmacszx
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
hola
me ha llegado esta mañana una nota informativa de accesorios...
Ante las numerosas consultas, nos complace informarles que ya disponemos, en el gama de Accesorios Citroën, de dos cablerías para adaptar un lector MP3 a las radios de serie.
Adaptación para radio de serie Panasonic
C1
5.16
Adaptación para radio de serie RD4(*)
TT
25.59
(*) En todos los casos, recomendamos que lean el esquema de montaje de la cablería ya que, en algunos vehículos, sólo se encuentra una sola toma para dispositivo auxiliar. Impedirá que el vehículo lleve a la vez manos libres y lector MP3 en modo auxiliar.
espero k os sea de ayuda
Ninu escribió:Ya era hora.. no lo digo por mi precisamente .. pero ya era hora joer..
elde escribió:si ke es compatible con el parrot, no tiene nada ke ver, ademas ahora ke es una pieza de recambios original tendrian la obligacion de montartelo, eso si la mano de obra te puede salir por un piko
gomechuelo escribió:elde escribió:si ke es compatible con el parrot, no tiene nada ke ver, ademas ahora ke es una pieza de recambios original tendrian la obligacion de montartelo, eso si la mano de obra te puede salir por un piko
perdon por mi ignorancia pero de este tema no tengo ni idea,me pario leer que el parrot va enchufado al auxiliar y por lo tanto no es posible tener dos cosas enchufadas a la vez¿es posible o estoy confundido?¿en caso de ponerlo podriamos pasar las canciones desde los mandos al volante?
arrow_l escribió:gomechuelo, con el tiempo que llebas y paice mentira, endebé er gomechuelo... jajajajajajaja
no existe algo menos rudimentario?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados